|
||
|
||||
|
||||
mi MI 5s se desbloquea solo, problemas en el lector de huellas
hola, me compré el telefono hace ya casi dos semanas, este me venia con una rom fake, la cosa es que el lector de huellas no me iba de maravillas pero funcionaba a veces a segunda o tercera vez de posar el dedo lo que no me daba tanto problema, pero cada cierto tiempo (al dia sgte fue la primera vez) el lector no funcionaba por mas que posara el dedo mil veces lo cual yo pensaba que se solucionaba llendo a configuracion y agregando una nueva huella (costosamente), esto hacía que volviera a la normaliad el lector.
A los dos días le instalé la room global oficial mediante la misma aplicacion de "actualización", pense que el problema dejaría de pasar pero persistió sucediendo... Ayer mi novio configuró su huella y luego de eso el lector no ah vuelto a funcionar bien ya que primero empezó a desbloquearse solo (como si la huella hubiese quedado pegada) por lo que intente borrar todas las huellas para ponerlas denuevo pero no podía ni siquiera agregarlas nuevamente y cuando lo lograba volvia a pasar lo de que se desbloqueaba solo o que simplemente ya no desbloqueaba necesito ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabes que para configurar la huella tienes que ir cambiando para que te registre todo el dedo no?
|
||||
|
||||
claro que si, ya he probado de todas formas, algunas veces por mas que pose el dedo mil veces no puedo agregar la huella, otras si esque la puedo agregar luego a bloquearlo no funciona, y otras veces si funciona pero luego se desbloquea solo xd
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, a mi me va perfecta.
||||||
|