Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
catalanda catalanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: MI 5s
Tu operador: Movistar
mi MI 5s se desbloquea solo, problemas en el lector de huellas

hola, me compré el telefono hace ya casi dos semanas, este me venia con una rom fake, la cosa es que el lector de huellas no me iba de maravillas pero funcionaba a veces a segunda o tercera vez de posar el dedo lo que no me daba tanto problema, pero cada cierto tiempo (al dia sgte fue la primera vez) el lector no funcionaba por mas que posara el dedo mil veces lo cual yo pensaba que se solucionaba llendo a configuracion y agregando una nueva huella (costosamente), esto hacía que volviera a la normaliad el lector.
A los dos días le instalé la room global oficial mediante la misma aplicacion de "actualización", pense que el problema dejaría de pasar pero persistió sucediendo... Ayer mi novio configuró su huella y luego de eso el lector no ah vuelto a funcionar bien ya que primero empezó a desbloquearse solo (como si la huella hubiese quedado pegada) por lo que intente borrar todas las huellas para ponerlas denuevo pero no podía ni siquiera agregarlas nuevamente y cuando lo lograba volvia a pasar lo de que se desbloqueaba solo o que simplemente ya no desbloqueaba

necesito ayuda que me aconsejan?, debo hacer valer la garantía? (no se si me la den puesto que cambie la rom u.u)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Sabes que para configurar la huella tienes que ir cambiando para que te registre todo el dedo no?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
catalanda catalanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: MI 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Sabes que para configurar la huella tienes que ir cambiando para que te registre todo el dedo no?
claro que si, ya he probado de todas formas, algunas veces por mas que pose el dedo mil veces no puedo agregar la huella, otras si esque la puedo agregar luego a bloquearlo no funciona, y otras veces si funciona pero luego se desbloquea solo xd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por catalanda Ver Mensaje
claro que si, ya he probado de todas formas, algunas veces por mas que pose el dedo mil veces no puedo agregar la huella, otras si esque la puedo agregar luego a bloquearlo no funciona, y otras veces si funciona pero luego se desbloquea solo xd
No se que decirte, a mi me va perfecta.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 19:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /