![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chip Intel vs qualcomm
Hola, he leído que los que vienen con el chip Intel son un 30% más lentos que los que llevan el chip de qualcomm.
El mío es Intel y la cobertura 4g es siempre algo baja y tarda algo más en cargar págs. Alguien más que le le pase esto y que sepa del tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un artículo de la vanguardia:
Para identificar aquellos que cuentan con la pieza hecha por Intel es necesario mirar el número de modelo (situado en la parte trasera del móvil). Son los modelos Model A1778 y los Model A1784. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es A1778 así que será Intel el chip supongo... No obstante lo he comprado con el iPhone 6s de mi hermano, que creo que todos tiene modem Qualcomm y tiene algo peor de cobertura... También lo compare con un iPhone 7 Plus de chip Qualcomm y también andaban parejos de cobertura... nada reseñable la verdad... yo había leído que era más lento, pero no puedo decir nada de seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un A1778 y no noto que vaya mal o lento, un tiempo normal de carga de webs
|
|
|
|
Los chips que corresponden a España son los Intel, los A1778 y A1784. Yo por mi parte no noto que vaya lento, al contrario. Todo depende de las bandas del país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
Chip Intel vs qualcomm
Eso supuestamente se nota cuando hay mala cobertura y se dispone de poca señal.
Pero vamos nada por lo que preocuparse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me preocupa xq en casi todos los equipos electrónicos pasa lo mismo con las piezas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ese articulo ya salió hace meses y aqui en españa tenemos los intel. Los dispositivos con Qualcomm solo se venden en China, Japón y los Estados Unidos, por lo que Apple ha considerado que los Intel son suficientes para el resto de territorios. Así que en España y Latinoamérica, parece ser que no tenemos el problema de las diferencias ya que no disponemos de la alternativa. Mi 7 plus tambien intel..jeje ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti.. de 5 puntitos de cobertura casi siempre anda en 2 o 3 y soy de Orange.
De ahí que a veces tarde más de la cuenta en cargar pags.. |
|
|
|
Yo con pepephone (cobertura movistar) por Barcelona y alrededores casi siempre tengo 4G al máximo o con 4 circulitos.
La cobertura con los dos chips es exactamente la misma. Otra cosa ya es cuando tenemos 1 o 2 circulitos de cobertura, q supuestamente el intel es un poco más lento en cargar páginas según dicen. Yo en mi caso muy contento con este "chip intel" ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|