Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
chicahtc chicahtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htctouch 3g

no puedo instalar el lingvosoft

Hola me he bajado de la zona de descarga el lingvosoft ingles-español de la zona de descarga luego de descomprimirlo lo copio en la tarjeta de memoria del teléfono lo ejecuto y me sale un mensaje de que no es una aplicacin valida para pocket pc. Tambien lo he ejecutado desde el ordenador y cuando me da instalar escojo la ubicacion y selecciono el telefono pero al final de la instalacion me sale un mensaje de que no se ha podido instalar

Pero me voy al telefono y en la tarjeta de memoria me sale una carpeta con el nombre del programa pero no me deja ejecutar el programa.

Gracias espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 20:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /