|
|
No me llegan notificaciones Whatsapp
Hola a todos. He comprobado en España un Meizu M3s del cual estoy muy contento salvo porque no me llegan las notificaciones del WhatsApp cuando el teléfono lleva una rato en reposo, si lo hacen al abrir la app. La versión de Flyme que lleva es 5.1.5.3G, y los servicios de Google me los bajó solos , por lo que no tengo cuenta en Flyme. He probado ha cambiar los tres modos de energía que trae (guardando, saldo y rendimiento) , pero no influye, En seguridad he comprobado que esté "Aplicaciones de inicio automático" y Notificaciones activadas. También en seguridad - Encendido, lo tengo en " mantenidas en espera " y en "personalizar el modo" he habilitado "sincro auto sistema". Pero nada , estoy desesperado en cuanto se apaga la pantalla y pasan unos minutos no llegan las notificaciones. ¿ Por favor alguien que sepa que estoy haciendo mal?. Gracias y perdón por el rollo.
Última edición por nu77 Día 27/01/17 a las 13:22:11 |
|
|
|
|
|
Actualiza a la última versión de Flyme,la 5.1.12.0g,a mi me va muy bien con esa versión
La puedes encontrar en el foro de Flyme Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguridad/aplicaciones vinculadas/desmarcar
Creo que era asi Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
|
App de Seguridad/encendido y tocas en la. Rueda dentada arriba a la izquierda y despues arranque de aplicaciones vinculadas/desmarcar
Creo que era asi Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
|
Es lo que te ha comentado Alvaro. Debes tener desactivado el avisos programados y el arranque de aplicaciones vinculadas. A parte de eso, en la multitarea deja apretado en la pestaña de whatsapp hasta que salga un candado, asi evitas que se cierre sola
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona. Gracias a todos, Al final actualize a Flyme 5.1.12.0g desde el foro como habeis dicho, por cierto es muy fácil y me han empezado a entrar las notificaciones del WhatsApp. Los demás ajustes también los tengo igual. Gracias de nuevo.
Última edición por nu77 Día 27/01/17 a las 17:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
ja que bueno que esa rom te funciono, ami ni con esa me seguin llegando los whats, yo instale la beta del Flyme 6 y con esa si ya me llegan aunque ya pantalla este apagada
|
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
|
Recomiendan tener desactivado los dos. También hay gente que sin tener desactivado el arranque vinculado les va y a otros no jejeje
|
|
|
A todo esto...¿para que vale el arranque vinculado? XD
|
|
|
|
Ni idea 😂😂😂
|
|
|
Ni puta idea pero que cosas preguntas joder tu quitalo y ya esta jajajajajajajajaja
Es broma ehhh jaja Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja es que si puesto me funcionan, y quitado me funciona, parece una de esos botones que algunas veces van en los coches pero que no hace nada por que es un extra del modelo superior XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la última actualización española y no me aparecen los ajustes q estáis señalando. A mí madre la mayoría de las veces no le llegan los mensajes hasta q abre la aplicación Q hago? Actualizo a la versión internacional? He leído q si tengo activado el root, tengo q desactivarlo para actualizar sin riesgo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me salen los ajustes q decís cuando me meto en seguridad. Cuando lo tenga a mano os digo exactamente lo q me sale pero para nada me sale lo q escribís |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todo el mundo.
Tenía el mismo problema con las notificaciones y había probado los métodos de cambiar las opciones de permisos y seguridad y no había manera. Solucione el tema, borrando directamente la aplicación de seguridad, y ahora ningún problema con las notificaciones. Así que esa es mi recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
A me iba todo muy bien, al actualizar a la ultima versión, la que habéis mencionado mas arriba no me llegan los whatsapps, y no hay manera de conseguir que funcione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»