|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los fabricantes tienen un problema: cada vez tardamos más en cambiar de móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Con esas subida de precio, donde antes el máximo eran 500€ en gama alta y ahora el doble, así como la potencia que tienen que es de sobra para hacer todo lo que hacemos con él, que con un gama media haces de todo, es obvio que tenía que ocurrir. Esto es como la burbuja inmobiliaria, que pensaban muchos que eso sería para siempre hasta que estalló, todo tiene un tope, y ese tope llega.
También hay que contar con la crisis que han creado (los altos poderes, ya sean políticos o empresariales), al no haber trabajo, no hay dinero, por lo tanto no se compra un artículo de lujo como es este. Todo es una cadena, si trabajas puedes cambiar, sino pues te conformas y con suerte de tenerlo. El ciclo económico está roto y si le sumamos lo dicho en cuanto potencia que ya vamos holgados, pues ahí está el resultado. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AbelAnkh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos mi moviles nuevos me los camelan mis hijos...asi que yo sigo con mi S2...pero como estoy, a mis 49 en un momento de involución social empeizo a pasar del "todoeldiaconectadoytododiostocamdomeloshuevosconc horradas" ya solo invierto en mi habitación de cine de la que disfruto un huevo con las series actuales y películas...lo mismo hasta me compro un Nokia reedición de los 90 que van a salir dentro de poco ...ni facebook, ni wassapos ni ostias...todo lo mas una nueva tablet de gama media alta para leer las noticias y pa llevármela al trono.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oceanon3d su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que no es sólo el incremento de precio de los móviles. Un móvil de gama media/alta de hace 3 años es plenamente funcional. A menos que dé problemas de batería o demás, un G2 por ejemplo que es el que tengo tira de sobra para el uso que le da la mayoría.
|
|
||||
|
||||
también tienen una gran parte de culpa las operadoras, antes "regalaban" los móviles de gama alta, ahora no sólo lo pagas sino que también tienes permanencia y tarifas caras
|
|
||||
|
||||
Me acabo comprar un Mi5 barato y que me da todo lo que necesito.
Cuando las compañias se dediquen a escuchar a los usuarios veremos que pasa. Por ahora el que mas me gusta es el Sony XZ Premium. Muy buena camara, muy buen audio, muy buena pantalla. Pero el precio una chorrada de guita. Seguire unos cuantos años mas con mi Mi5, a ver que trae el proximo Mi6, y solo eso a seguir mirando, mirando nuevas tecnologicas, mas rumores... jajaja |
|
||||
|
||||
Que caiga la demanda en cualquier mercado no subvencionado es una mala noticia para todos , es un indicador más que desbarata la manida recuperación . Una supuesta recuperación basada en deuda es un peligroso espejismo.
|
|
||||
|
||||
Si quieren cambiamos como el beckam 3 gallumbos por dia ... cuando con una vez basta si no te cagas encima ...
Pues con los smartphones los mismo , cuanto mejor es el modelo mas tiempo te tiraras con èl ... lo que no pretenderan es que me gaste 800 euros cada 3 meses u año ... yo cada 3 u 4 años y fenomenal ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieren que sus clientes renueven móvil lo primero es bajar precios y no subirlos cada vez mas. No hay nada mas que decir..
|
|
||||
|
||||
yo mi anterior móvil lo tuve cerca de los tres años, el actual ya lo tengo hace 10 meses y va sobrado y como nuevo!
|
|
||||
|
||||
Normal a ver si se creen que el dinero cae de los árboles. Y también habrá muchos casos que en lugar de renovar por un gama alta lo harán por un gama media.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y más que tardaremos.... Viendo el salto tecnológico "tan brutal" que se está viendo me parece que el consumismo cada vez irá a menos y no sólo por falta de pasta sino también por hastío de la gente. Ya veremos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Hablamos de una cifra media, y las cifras medias siempre llevan a engaño. Es el truco de las estadísticas, que nos dicen que si un usuario se come un pollo y otro usuario no, entre ambos se han comido medio pollo cada uno. Aquí hablamos de lo mismo, de una cifra media que se alarga y que no ha de corresponderse necesariamente con el comportamiento de cada usuario. Habrá quien cambie el móvil cada tres años y quien no aguante ni seis meses con un mismo modelo en el bolsillo."
¡Vaya manera de tomar al léctor por tonto! |
|
||||
|
||||
El xperia s tarde dos años, el z2 tres años y cuando me pille el xZ premium espero que me dure 3 o 4 años
|
|
|
||||
|
||||
Esperan vender más teléfonos que sus anteriores modelos y siguen subiendo el precio. Igual lo logra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|