|
||||
|
||||
Fallo al actualizar
Hola!! He recibido hoy mi 3T y al arrancarlo me a saltado la actualizacion automatica. La actualizacion a fallado y el terminal se a reiniciado pero ahora no pasa de una pantalla de decrypting... A alguien mas le a pasado y sabe como solucionar?
![]() |
|
|
Q mal rollo... Menudo estreno con la ilusión de abrirlo y darle caña. Yo estoy esperandolo llegar y ojala no me ocurra lo mismo y si me ocurre, q alguien te haya dado alguna solucion. Cualquier cosa informa por aqui please y suerte q seguro que es una tonteria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compi, me paso lo mismo.... abre chat y te darán cita para la sesión remota.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me paso y les pedi un reempalzo y me lo cambiaron sin mayor problema, eso si 10 dias sin movil.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó y a la media hora se metieron en mi ordenador de forma remota y me lo solucionaron. Abreles chat en la página web.
|
|
||||
|
||||
He abierto chat y me han dado cita de sesion remota a las 6. A ver que me dicen. Por cierto, era esa hora o ya el día 25 de febrero
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas estoy en las mismas, y esperando aún a que me llamen para la sesión remota....
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Vale ya me lo han solucionado de momento. Remotamente me a flasheado la rom desde mi pc y de momento funciona. Cuando vuelva a actualizar a la OTA comento si vuelve a fallar. Un saludo!!
|
|
Me alegro. A la espera quedamos...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que guapo no (en el sentido de la solución)?? Que te van guiando por chat de que debes instalar y demás o ellos van controlando todo y diciéndote cuando debes conectarlo al pc y demás??
|
|
||||
|
||||
Yo ya he instalado una OTA y sin problemas. Según me dijo el informático era un problema del archivo de la ota de 7.0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anoche lo volvi a actualizar con la OTA y de momento ningún fallo, por lo que parece que lo fuera que falló ya me lo solucionaron al flashear. Suerte a los que esteis en la misma situación y espero que sirva de ayuda!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo cita hoy a las 16 de la tarde... y también os comentaré como ha salido todo.
Cuantos más haya con este problema y comentemos las posibles soluciones mejor. Espero y deseo que todo se arregle igual que contigo jmc_mou01!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pedidle esto a Samsung/Sony/LG y demas marias ...esto es un valor añadido muy importante saber que la marca que tevende un producto va a estar ahi cuando lo necesites y es algo que la mayoria no valora y llora al no tenerlo despues
|
|
||||
|
||||
Arreglado! Y me han puesto ya el Oxynos 4.0.3 y Android 7.0!
Qué maravilla! Y no vienen apenas aplicaciones, todo de Google... Esto promete :p |
|
||||
|
||||
Recibido el 3T hoy y actualizado a 7.0 por OTA ningún problema a la primera..😀
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues me ha pasado exactamente lo mismo. Ya he solicitado a traves de mail contacto con servicio tecnico. Haber cuanto tardan, Estrenar un movil asi da gusto...
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, desde que enviasteis el correo cuanto os tardaron en responder y dar cita?
Y otra: si tuviera q devolver el movil por otro.. cuando lo encendí puse la cuenta google y contactos y demás , lo enviaria sin restaurarlo y con mi informacion...' Gracias |
|
||||
|
||||
pues vaya un lio
Varias preguntas:
y porqué leches falla tanto esto? es normal? tengo pensado comprarme uno pero todo esto me hace pensar mal. Imaginaros que se pasa la garantía y dentro de 2 años tengo una actualización y falla..... entonces quien responde???? No sería mejor pedir un reemplazo en vez de que te lo arreglen en línea? |
|
|
||||
|
||||
Pues imagina el cabreo que llevo.. pague 10 euros por el envio expres y estoy a la espera de que se me ponga el técnico en contacto conmigo,,,
Me he comprado el movil con mucha ilusión pero se me estan quitando... voy a escribir por el chat haber si sabem cuanto tiempo voy a estar esperando,, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:06 (GMT +2)