![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver segun se es que tengo un htc touch dual pero dicen que es neon 200 y en la caja dice que es p5530 ok hasta ahi entiendo todo pero lo que no es como modificarlo otra informacion que tengo es la siguiente que tiene un SPL-1.00. olipro que no se que rayos es y no encontrado ningun wiki que me explique es eso y tengo en mi htc tambien un CPD-3 que tampoco se que rayos es lo que me gustaria hacer cambiar el idioma a español por que esta en ingles para colmo de males el manual esta en portugues y yo no entiendo nada jeje segundo me gustaria saber como cambiarle temas o algo para hacerlo diferente y por ultimo me gustarai saber si puedo utilizar android en mi htc alguien que me explique exactamente que puedo y que no puedo hacer en mi htc y como lo puedo hacer ya sea con un tutorial o algo por favor ayudenme soy totalmente nuevo en esto y tambien por lo que se de mi htc es que no tiene wifi que es lo que me desepciono de mi htc pero la verdad es que su forma y su estructura me gusta mucho por favor ayudenme
Última edición por pedroluismis Día 05/08/10 a las 10:21:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme sus respuesta me serviran de mucha ayuda
|
| Respuesta |