ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas
Viejo 03/03/17, 04:45:37
Flaneurv Flaneurv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Versión de ROM: Android Stock 6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Root con parche de seguridad

Hace un tiempo intenté hacer root con el parche de seguridad que salió (no recuerdo que mes es) y despues de flashear SuperSU y todo correcto, no me deja prender el wifi. Ahora lo intenté de nuevo y nada. Cada vez que lo hago tengo que flashear la rom stock de nuevo para que funcione el wifi

Estoy probando si con el SuperSU 2.79 funciona ya que el que usaba es el 2.50. Si no funciona lo intentaré una vez más pero ahora sin instalar el parche de seguridad.

Si alguien ya tiene la solución agradezco me la diga. Gracias

Última edición por Flaneurv Día 25/03/17 a las 17:33:18
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 20:30:49
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flaneurv Ver Mensaje
Hace un tiempo intenté hacer root con el parche de seguridad que salió (no recuerdo que mes es) y despues de flashear SuperSU y todo correcto, no me deja prender el wifi. Ahora lo intenté de nuevo y nada. Cada vez que lo hago tengo que flashear la rom stock de nuevo para que funcione el wifi

Estoy probando si con el SuperSU 2.79 funciona ya que el que usaba es el 2.50. Si no funciona lo intentaré una vez más pero ahora sin instalar el parche de seguridad.

Si alguien ya tiene la solución agradezco me la diga. Gracias

Prueba con lo que dicen en el link que te dejo abajo, a ver si lo puedes solcuionar

Solucion 1

Solucion 2

Los 2 posts dan la misma solucion, que es copiar el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin ese archivo en teoria se encuentra en la carpeta raiz/persist pero nose con que rom o flasheando nose que ese archivo se borraba, para comprobarlo rapido solo tienes que ir a la carpeta raiz/persist y si no tienes el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin dentro de la carpeta persist, probablemente con estos post lo soluciones, solo tienes que copiar ese archivo, darle los permisos que describen en esos posts y problema solucionado

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Reglas de Mensajes