Home Menu

Menu

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 24/08/13, 23:47:40
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fujitsu Arows x F-02E

Hola a todos y espero encontrar alguna solución a este problema que yo mismo me he provocado.
Hace un par de días me llego un mobil que compre por eBay, con muy buenas características pero que solo traía dos idiomas ingles y japonés, weno después de mucho investigar para rotearlo, lo conseguí se puede rotear y es muy fácil, la cuestión era poder utilizar un desinstador root para eliminar aplicaciones en japonés, esa es la cuestión que he eliminado tantas que el Mobil ha quedado casi inservible, se enciende tiene wifi pero de red nada tampoco están las aplicaciones de teléfono o contacto, no dice nada de la SIM no pide pin y en la configuración o setin da muchos fs si se entra en red y eso.
Lo suyo seria reinstalar la ROM oficial pero no soy capaz de encontrarla, si intento actualizarla através de wifi no detecta red docomo, tb estuve mirando la carpeta efs y no esta, ya no se me ocurre mas, una cosa a mitad de las desinstaciones le hice una copia de seguridad con titanium backup pero no se porque motivo me da fallo y no se instala, cuando hice esta copia aun funcionaba la opción de llamar aunque ya había desinstalado los iconos del teléfono y la agenda.
Otra cosa es que ahora no tengo el baseband porque me pone no conocida o algo así.
En conclusión un desastre vamos, así que no se que hacer con el, que me decís podrá tener solución saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 01:22:46
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Mira en XDA, a ver si por casualidad está allí.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:01:34
Miembro del foro

Si tambien he mirado pero no veo nada, he encon trado y bajado esto F02E_F0001_V16R46A.tar.gz
creo que es la rom original descomprimida pesa 900mg pero queda en extension .tar y no se como flasearla, sabrias tu o alguien saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:02:26
Usuario muy activo

Archivos con extensión .tar se flashean por Odin en los Samsungs, en los demás casos no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:28:42
Miembro del foro

Eso es lo que he visto nada mas poner odin, te invaden con samsung, he estado toda la noche mirando pero no he encontrado nada aun, haber si algun cocinero sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:30:37
Miembro del foro

Alguien que tenga uno y sepa algo mas que yo porfa.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:06:39
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Versión de ROM: Windows Phone 8.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¿Has probado a restaurar valores de fabrica?
Lo digo porque en una determinada ocasión me paso lo mismo que a tí con un teléfono chino y así revivió.

Última edición por jqj Día 25/08/13 a las 18:13:35
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:34:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jqj Ver Mensaje
¿Has probado a restaurar valores de fabrica?
Lo digo porque en una determinada ocasión me paso lo mismo que a tí con un teléfono chino y así revivió.
Ya, pero si ha borrado archivos de sistema con restaurar datos no valdrá...eso sólo te borra los datos y aplicaciones de usuario. En su caso debe reinstalar la rom.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:41:53
Miembro del foro

Hola esa es la cuestion que no se reinstalan y esta complicado encontrar la rom, he visto que ha salido una actualizacion de la rom, pero por lo que se ve se actualiza via wifi desde el movil, pero en japon asi que desde aki no podria o almenos eso pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:30:42
Usuario muy activo

No puedes mandarle un email a la empresa/particular que te vendió el móvil y pedirle que te mande la rom o decirle como se instala?
Otra alternativa un poco más engorrosa: eres root, no? Bien y tienes una rom en formato .tar, intenta renombrarla a .zip a ver si puedes abrirla con un descomprimidor tipo winrar. Si puedes hacerlo genial, te copias la carpeta system y data a tu móvil y con un explorador tipo Root Explorer las pegas en tu móvil y reinicias.
Suerte.

Última edición por Moreta Día 25/08/13 a las 21:35:16
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:59:49
Miembro del foro

Si la ROM se puede descomprimir sin problema, haré eso ahora cuando llegue a casa
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:18:27
Miembro del foro

HomA moreta al descomprimir solo viene a carpeta system la data no aparece, la he copiado pero nada poca cosa gracias de todos modos, mañana enviare un correo al vendedor a ver que dice demás noches
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 07:37:35
Miembro del foro

Bueno le enviado un correo al vendedor me ha pasado el manual y ademas otro para poner el apn, ya es tarde porque no puedo poner ni el numero de telefono, le enviado otro correo indicandole de nuevo que el movil no funciona correctamente que no se puede poner el numero de telefono vamos que esa opcion ya no sale y que la solucion seria actualiazar el software, he visto que ha salido una actualizacion del software el mio trae el número de compilación V16R46A, y ahora hay un parche V17R48Aque esto podria solucionar el problema, vamos a ver si me dan alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:57:22
Miembro del foro

hola eyer me envio esta respues (Gracias por informarme de la situación usted.
Eso suena no es fácil la situación.
Mañana me voy al centro de soporte de Fujitsu y buscar alguna solución.
Esperar por un tiempo por favor.
Le agradecería su paciencia.) asi que sigo esperando.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:53:07
Usuario muy activo

Espero que todo salga bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:00:22
Miembro del foro

hola de nuevo me temo que el vendodor tiene pocas soluciones, me ha enviado como restablecer el movil a su estado de fabrica, vamos un hard reset, eso ya lo he echo unas 10 veces, si alguien puede echarme una mano, existe un archivo con extension tar de la rom del movil pero no se como instalar eso, si pregunto en google samsung lo absorbe todo y hay acaba la busqueda alguna posible solucion
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:17:58
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: MyOS 14
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wroclaw Ver Mensaje
Hola a todos y espero encontrar alguna solución a este problema que yo mismo me he provocado.
Hace un par de días me llego un mobil que compre por eBay, con muy buenas características pero que solo traía dos idiomas ingles y japonés, weno después de mucho investigar para rotearlo, lo conseguí se puede rotear y es muy fácil, la cuestión era poder utilizar un desinstador root para eliminar aplicaciones en japonés, esa es la cuestión que he eliminado tantas que el Mobil ha quedado casi inservible, se enciende tiene wifi pero de red nada tampoco están las aplicaciones de teléfono o contacto, no dice nada de la SIM no pide pin y en la configuración o setin da muchos fs si se entra en red y eso.
Lo suyo seria reinstalar la ROM oficial pero no soy capaz de encontrarla, si intento actualizarla através de wifi no detecta red docomo, tb estuve mirando la carpeta efs y no esta, ya no se me ocurre mas, una cosa a mitad de las desinstaciones le hice una copia de seguridad con titanium backup pero no se porque motivo me da fallo y no se instala, cuando hice esta copia aun funcionaba la opción de llamar aunque ya había desinstalado los iconos del teléfono y la agenda.
Otra cosa es que ahora no tengo el baseband porque me pone no conocida o algo así.
En conclusión un desastre vamos, así que no se que hacer con el, que me decís podrá tener solución saludos.
tengo un Panasonic eluga x p-02e de docomo libre, ese viene en español (expecto algunas cosillas en ingles) creo que supongo que se debe al lugar de fabricación? el mio es fabricado en malasia (Panasonic solo tene fabricas ahí) y le ponen todos lo idiomas y el suyo que se fabrica en japon solo ingles o japoones, es una teoría creo.

Screenshot_2013-08-30-13-15-28.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:47:20
Miembro del foro

Hola con la ayuda de un usuario de xda he conseguido reparar el movil por finnnn su nombre es anaschillin un fenomeno.
Moreta no ivas mal encaminado con lo de las carpetas system y data, lo que ocurria es que a este movil hay que instalarle dos scrip o algo asi, uno para el root pero he aki el problema, este root no es del todo full root pues no da permisos de sobreescritura a la carpeta system, entoces este usuario me paso un par de archivos uno el root y otro el de system, este ultimo es el que yo nunca habia instalado, no tenia conocimiento de el, este archivo que se instala despues de ser root nos permite sobreescribir la carpeta sistem, tb me paso una copia de su dispositivo hecha con titanium backup, ahora ya si podia reinstalar la copia por completo, porque ahora si podia sobreescribir la carpeta system y con esto se ha solucionado el problema en su mayoria.
Digo en su mayoría porque lo de FM transmisor aun no va eso es lo único que de momento no va, ahora estoy reinstalando el Backus completo antes solo reinstale las que me faltaban haber si TB se recupera lo del transmisor de FM.

Última edición por Wroclaw Día 30/08/13 a las 22:52:03
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:09:48
Usuario muy activo

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Lo de la radio no te preocupes, siempre podrás poner alguna que funcione con datos y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 16:18:06
Miembro del foro

Hola de nuevo moreta la radio me refiero a transmisor de fm que trae para escuchar tu musica en la radio del coche, otra cosa y ahora hablare algo hacerca de este movil por si hay gente interesada en el.
En lineas generales y por sus especificaciones el movil es una máquina otra cosa es su uso dia a dia, exesiva temperatura de funcionamiento hace que la bateria dure poco y cuando digo poco hablo de horas 5 ó 6, eso debe ser el kernel o algo asi, en genral la pantalla es buena es fullhd pero se ve oscura, aunque brillo maximo se ve bien, otro problema que vi con solucion pero lo considero cutre la solucion es la del telefono aunque metamos el pin y este libre no coje red, hay ponerle el apn de la compañia y activarlo, entoces si pilla red pero esto es cutre, en mi opinion el movil necesita a gritos una rom cocinada que solucione algunos de estos problemas por no decir todos, y es que este movil sale de precio muy tirado unos 200 euros gastos de envio incluido mas aduana si te cojen como a mua.
Animo a comprarlo y crear una comunidad y que algun cocinero se anime con el porque es un super movil.
5" full hd
2gb ram
32gb almacenamiento
16,3 mgpxel
etc
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes