LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Audio va fatal😠😠😠

Buenas, estos días he notado que el audio me va fatal, me explico. Lo que pasa es que con, o sin auriculares, con dolby atmos o no, cada audio, sonido, vídeo etc... Noto como algún ruido de fondo siempre, no se como describirlo pero es bastante molesto la verdad😡😡👿👿. Lo compararia al de la radio que hay de fondo, la verdad es que jode bastante. Os pasa lo mismo o es solo mi móvil? He de decir también que es con todas las apps.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Buenas, estos días he notado que el audio me va fatal, me explico. Lo que pasa es que con, o sin auriculares, con dolby atmos o no, cada audio, sonido, vídeo etc... Noto como algún ruido de fondo siempre, no se como describirlo pero es bastante molesto la verdad😡😡👿👿. Lo compararia al de la radio que hay de fondo, la verdad es que jode bastante. Os pasa lo mismo o es solo mi móvil? He de decir también que es con todas las apps.
Es evidente que es un problema de tu móvil. ¿Has probado a hacer un reset de fabrica, o si lo tienes con TWRP a instalar otra ROM?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Pues poca gracia me haría tener que resetear... Gracias igualmente. Voy a esperar un poco a ver si a alguien más le ha pasado.

Última edición por melkasmi Día 23/03/17 a las 22:25:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Nada, he hecho un reset y sigue igual, seguramente lo devuela, me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Nada, he hecho un reset y sigue igual, seguramente lo devuela, me ha decepcionado.
¿Dónde lo compraste? ¿Puedes devolverlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/17, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Nada, he hecho un reset y sigue igual, seguramente lo devuela, me ha decepcionado.
¿Que versión de ROM tienes instalada?.¿Es la que te venia con el móvil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/17, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
Thumbs up Flashear

HOLA AMIGO YO TUVE UN PROBLEMA ALGO PARECIDO CON EL MIO PERO SOLO FUE CON LA ROM 17S QUE TRAJO DE LA TIENDA ESA CHINA . PERO CUANDO HICE EL PROCESO DE CAMBIAR LA ROM A LA 18S STOCK PARA QUE RECIBIERA ACTUALIZACIONES POR OTA. TODO SE SOLUCIONO.
TE HAGO LA MISMA PREFUNTA QUE STEVE QUE ROM TIENS?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/17, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, la ROM que tengo es la original, me puse la version 18 para ver si era problema de la 20 pero nada, asi que volvi a la 20 y sigue igual.

Por ahora estoy hablando con la tienda y ya he abierto una disputa en aliexpress a ver si puedo sacar algo. Me dicen que envie una prueba, pero es que practicamente es imposible, si cuando se nota mas es con auriculares y sin ellos tendria que tener una grabadora de alta calidad que recoja todo el audio al maximo y no es el caso.. A ver que hago..

Última edición por melkasmi Día 24/03/17 a las 15:56:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 14:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /