|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
texto predictivo con varios idiomas
Antes de actualizar a Nougat tenia varios idiomas configurados en el texto predictivo y sin necesidad de predeterminar ningun idioma me hacia la corrección de los 3 idiomas que tenia al escribir indistintamente del idioma predeterminado, os pasa o tenéis la solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
El nougat no creo que tenga nada que ver con el texto predictivo. Esto es cosa del teclado. Tenía y tengo 3 idiomas y funciona perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
antes de la actualización me iba de lujo... Ahora solo me predice del idioma que tengo predefinido aunque tenga los otros 2 en el espacio en segundo plano pero no me predice como antes de actualizar que lo hacia indistintamente en los demás idiomas
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me pasa e hice un hard reset, así que es del propio Nougat, siempre he tenido el teclado que viene por defecto en el sistema. Utilizo tres idiomas (español, inglés, italiano) y no veas que jorobado está ahora.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mi tambien, de echo habia ya otro hilo en el que se comentaba lo mismo, de momento parece ser que la unica solucion es bajarse el teclado de google, el gboard, la verdad que va muy bien y funciona lo del cambio de idioma automatico sin problemas, ademas trae un icono para abrir busquedas en google desde el propio teclado.
Tambien se barajo la posibilidad de poder instalar o portar la version del teclado de mm a nougat, pero.... sin ser root lo veo dificil. saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, inglés catalán y castellano. Probaremos el gboard porque ir cambiando el idioma es un poco tostón.
|
||||
|
||||
Al final he optado por el Gboard y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
va de lujo el Gboard! gracias chany_net
|
|
||||
|
||||
Otro con gboard, gracias.
|
||||
|
||||
En SwiftKey no tienes que este cambiando el idioma. Es muy fluido y cómodo. Lo bueno es que también puedes sincronizar las predicciones entre varios dispositivos. Totalmente recomendable
![]() |
![]() |
||||||
|