|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favorrrrrr
Hola, soy nuevo en el foro de Huawei P8 Lite, me compré el teléfono hace 1 semana y la verdad no me agrada EMUI ni tampoco cómo está optimizado el sistema en general... así que decidí leer el post de JohnMiller sobre cómo desbloquear el bootloader y todos los pasos siguientes a eso y me quedó todo clarísimo, de hecho, antes tuve un Y300 y era parte activa del foro, probaba roms, etc.
Bueno, la cosa es que no logro pasar del proceso de la página de Huawei ![]() El error que me aparece, en el mejor de los casos es "SN and IMEI are mismatched." y he revisado todos los datos una y otra vez, cambiado de navegador, etc. No sé qué más hacer, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar, o si a alguien le pasó lo mismo y logró solucionarlo sería maravilloso si me pudiera decir cómo, porque en este momento estoy estancado en el primer paso y me frustra un montón... Gracias de antemano y espero poder aportar pronto a esta comunidad <3 Última edición por teiuteiu Día 29/10/17 a las 03:30:11. |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que cambie el titulo de tu post por algo como "Ayuda No logro abrir bootloader".
Y el telefono te funciona o esta bloqueado? puede que sea un dispositivo bloqueado que no lo creo. Algún paso esta haciendo mal tiene que cogerlo con calma y hace paso por paso igual si lo hace con otra persona puede que de con el fallo que cometes cada vez que lo haces. Te tienes que asegurar que los datos que tienes de tu movil son los correctos imei, id product. y que no este cambiado igual el movil es comprado de segunda mano y le han cambiado sus imei etc... intenta seguir estos paso. http://www.actualizatumovil.com/desb...loader-huawei
![]() Última edición por juanche007 Día 29/10/17 a las 14:03:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|