|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[version global precintada] 3 unidades xiaomi redmi 4x 3+32gb negros + garantia aliexpress + regalo boli xiaomi + 3 recambios.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VERSION GLOBAL PRECINTADA] 3 UNIDADES XIAOMI REDMI 4X 3+32GB NEGRO + GARANTIA ALIEXPRESS + REGALO BOLI XIAOMI + 3 RECAMBIOS. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: REDMI 4X 3+32GB * Precio: 135€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: PRECINTADO * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Rojales * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECINTADOS. VERSION GLOBAL. 3+32GB NEGROS 5" de pantalla. Procesador snapdragon. 4100 de batería!! INFRARROJOS. Y más... GARANTÍA DE SUSTITUCION,ALIEXPRESS. Cualquier duda enviar privado. Podéis ver mi votos y mi firma,100% de fiar. Sin esperas,sin aduanas y en 24h en casa ![]() REGALO BOLI XIAOMI+3RECAMBIOS. ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,soy el chico de wallapop
![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@lokitina
Perdona compi, pero si te lees bien las normas de la sección de compraventa, pone que dentro de un mes natural, sólo se pueden anunciar 10 artículos entre nuevos y usados , si entendemos por mes natural del 1 de junio al 30 de junio, hoy q es 24 as pasado de sobra ese límite, a eso me refería cuando puse la imagen en tu post anterior |
|
||||
|
||||
@lokitina
Perdona compi, pero si te lees bien las normas de la sección de compraventa, pone que dentro de un mes natural, sólo se pueden anunciar 10 artículos entre nuevos y usados , si entendemos por mes natural del 1 de junio al 30 de junio, hoy q es 24 as pasado de sobra ese límite, a eso me refería cuando puse la imagen en tu post anterior ![]() Puedo anunciar pero no vender +10 unidades. Y a eso no llego. Que manía me has cogido...jajaja Por algo en especial???si yo trato bien a mis compradores...he vendido algo a alguien conocido y no esta contento??mira que lo dudo...pq o sino no entiendo nada... Respecto al otro hilo,se me pasó totalmente que había vendido más de 3...pero bueno,abro otro hilo y listo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vender compi,es vender,yo siempre he entendido como vender,o al menos es como lo entiendo yo, sino es así,pues que me rectifiquen...
Puedo anunciar pero no vender +10 unidades. Y a eso no llego. Que manía me has cogido...jajaja Por algo en especial???si yo trato bien a mis compradores...he vendido algo a alguien conocido y no esta contento??mira que lo dudo...pq o sino no entiendo nada... Respecto al otro hilo,se me pasó totalmente que había vendido más de 3...pero bueno,abro otro hilo y listo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Cada artículo que anunciáis va sumando tanto al tope mensual como al de cada hilo. Luego reviso tus anuncios desde el pc y cerraremos si hubiera algún exceso. Revisados los anuncios mensuales, este supera el máximo de diez unidades. Debes continuar el mes que viene con nuevos anuncios.
Última edición por lokitina Día 24/06/17 a las 19:37:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|