|
|
|
Mi5 nuevo no enciende, no carga y no hace nada.
Hola gente, estoy desesperado, me llego de China el Xiaomi Mi5, cuando lo saco de la caja lo enchufo con su cargador me aparece el icono de Xiaomi y luego desaparece. Desde ahí no hizo nada el teléfono. No prende ninguna Led, ni con cualquier combinación de botones, lo eh dejado toda la noche cargado y nada, probé con otros cargadores y cables, tampoco nada, lo conecté a la compu y no lo reconoce. Alguien me puede dar una ayuda o algo que hacer. Se lo agradecería de corazón. Saludos.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
|
Desenchufalo y manten presionado el boton de encendido por lo menos 10 segundos. Si no funciona prueba de mantenerlo pulsado unos 25 segundos.
Si esto da resultado perfecto, sino igual tendrías que empezar a plantearte que venga dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Entonces no te queda otra que tirar de garantía. Es una lastima pero bueno... al comprar electronica es lo que tiene.. siempre te puede caer el defectuoso :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi se an cubierto de gloria son muchos miles de moviles los que petan a mi me paso lo mismo y no hay solucion cambie la bateria le instale 200 rom diferentes hice todo y nunca mas paso nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»