Avisos

Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
play store cierre forzoso

Hola a todos ,el problema que estoy teniendo es que se cierra la play store cuando intento descargar aplicaciones,no me salta ningun mensaje de cierre forzo si no que sale solo de la aplicacion.
llevo la ultima rom de nougat,alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Hola a todos ,el problema que estoy teniendo es que se cierra la play store cuando intento descargar aplicaciones,no me salta ningun mensaje de cierre forzo si no que sale solo de la aplicacion.
llevo la ultima rom de nougat,alguien tiene alguna solucion?
Pregunta obligada, al instalar la actualización a nougat, hiciste posterior restauración de fábrica?

Si así lo hiciste, aplicaste un backup o hiciste instalacion totalmente limpia de todas las apps?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Pregunta obligada, al instalar la actualización a nougat, hiciste posterior restauración de fábrica?

Si así lo hiciste, aplicaste un backup o hiciste instalacion totalmente limpia de todas las apps?
Ya me pasaba desde las versiones anteriores, en 6.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Hola a todos ,el problema que estoy teniendo es que se cierra la play store cuando intento descargar aplicaciones,no me salta ningun mensaje de cierre forzo si no que sale solo de la aplicacion.
llevo la ultima rom de nougat,alguien tiene alguna solucion?
A mi me pasó hace años. La solución fue borrar caché y datos de la play store, desinstalarla, buscar la apk en internet y volver a instalarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
A mi me pasó hace años. La solución fue borrar caché y datos de la play store, desinstalarla, buscar la apk en internet y volver a instalarla.
Acabo de hacer lo que has dicho, ya no me da cierre forzoso, pero al descarga una App no avanza las descargas, se queda pillada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que has dicho, ya no me da cierre forzoso, pero al descarga una App no avanza las descargas, se queda pillada
Reinicia el móvil. Mira a ver si te has bajado la última versión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Reinicia el móvil. Mira a ver si te has bajado la última versión.
Nada,ya he reiniciado el teléfono y nada, llevo la última version
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Sólo se me ocurre ya que mires a ver si está actualizado los servicios de Google play
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Sólo se me ocurre ya que mires a ver si está actualizado los servicios de Google play
Ya lo intenté todo compi, es flipando como en 2017 un móvil pueda tener estos fallos tan simples.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/17, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Ya lo intenté todo compi, es flipando como en 2017 un móvil pueda tener estos fallos tan simples.
Es extraño que un fallo como éste persista al pasar de una versión de android a otra. A ver si algún compañero te da solución o tira de garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/17, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Ya lo intenté todo compi, es flipando como en 2017 un móvil pueda tener estos fallos tan simples.
lo que os gusta generalizar macho! porque te pase a ti ya no nos va a pasar a todos lo que tengamos el honor 8 no? vaya tela....yo leyendo tu caso te recomendaria que hicieras un reset de fabrica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/17, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Ya me pasaba desde las versiones anteriores, en 6.0
No entiendo como solicitas ayuda, y no colaboras después a que se te ayude.

Al menos es lo que yo entiendo cuando te hago un par de preguntas y no contestas a ellas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/17, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
No entiendo como solicitas ayuda, y no colaboras después a que se te ayude.

Al menos es lo que yo entiendo cuando te hago un par de preguntas y no contestas a ellas.
No es mi intención en absoluto, actualice mi teléfono desde 6.0 a 7.0 vía otra y no hice ningún tipo de backup, ya que es algo que ya me pasaba antes. Lo siento si ha habido algún mal entendido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/17, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
lo que os gusta generalizar macho! porque te pase a ti ya no nos va a pasar a todos lo que tengamos el honor 8 no? vaya tela....yo leyendo tu caso te recomendaria que hicieras un reset de fabrica
Algún momento he dicho que es un fallo generalizado del honor 8? Ya hice el resto de fábrica y no hay manera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/17, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Algún momento he dicho que es un fallo generalizado del honor 8? Ya hice el resto de fábrica y no hay manera
pues si ya has hecho reset, yo que tu meteria rollback y te bajas a la 131, y despues te saltara la ota de nougat
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/17, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
No es mi intención en absoluto, actualice mi teléfono desde 6.0 a 7.0 vía otra y no hice ningún tipo de backup, ya que es algo que ya me pasaba antes. Lo siento si ha habido algún mal entendido.
Pues habiendo seguido el procedimiento correcto, sí que es extraño.

Como posibles soluciones a bote pronto veo lo que te han ido contestando, desde el borrado de datos de la playstore, pasando por su reinstalación o ya más drásticos la vuelta a la instalación de la rom completa.

Ojalá y lo puedas solucionar. Suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/17, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
No es mi intención en absoluto, actualice mi teléfono desde 6.0 a 7.0 vía otra y no hice ningún tipo de backup, ya que es algo que ya me pasaba antes. Lo siento si ha habido algún mal entendido.
Al hacer reset de fábrica se borran las aplicaciones.¿Cómo volviste a instalarlas al pasar al 7 sin hacer backup y sin funcionarte el play store?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 17:37:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /