|
||||
|
||||
Escuchar música desde el reloj
Compañeros hoy salí a andar en bici empareje mi auriculares xiaomi mi sport BT salí a andar en bici y el resultado fue desastroso, el amazfit no es capaz enviar los mp3 de manera fluida, debo tener el reloj casi pegado en el oído para que evitar cortes.
Alguien más a tenido experiencias enviando música? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
Yo no los he probado haciendo deporte, solo en casa y por ver si funcionaba. Cierto es que estaba sentado pero se escuchaba sin problemas... a ver si alguien que los haya usado en movimiento nos cuenta su experiencia.
¿Has probado con otros auriculares? ¿a desemparejar y volver a emparejarlos por BT? |
|
Has probado a cambiarlo de muñeca ??
|
|
||||
|
||||
Yo he escuchado música sin problemas si es verdad que la calidad es escasa por lo menos cumple pero la verdad que el móvil te da más calidad de audio por lo demás cero cortes y buena experiencia
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo corriendo sin problema ninguno. Sin embargo en el gimnasio me iba fatal. Yo creo que por las interferencias que puede haber, porque desde el móvil también me ha dado problemas alguna vez.
|
|
suena bajo
|
|
||||
|
||||
Definitivamente debe ser por las interferencias, cuando apego el Reloj al oído donde está el receptor Bluetooth no hay cortes. Que pena quería dejar de depender del móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguna experiencia más? Tengo de camino el amazfit y los auriculares Xiaomi Sports Bluetooth y me está entrando el pánico.... Tanta pérdida de calidad ocurre con un auricular Bluetooth? Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo problemas ninguno, lo único la calidad.
|
|
Yo estoy usando esos auriculares con un iPhone 5S para correr y tienen pequeños cortes, cuando me llegue el Amazfit probaré pero ya cuento con que se repitan... Eso sí, sobre la calidad de sonido de los cascos yo estoy contento, no tanto con la batería que dura menos de lo prometido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Para más disgusto, esta mañana he salido con ellos, con la batería a tope, y a los 55 minutos se han apagado de golpe (sin aviso de batería baja). Y ahora no arrancan, no enciende la luz de carga y por el auricular izquierdo salen ruidos parecidos a las interferencias. Un desastre, vamos... |
|
||||
|
||||
No es que tengan poca calidad los auriculares es que el reloj para mi para escuchar música tiene poca calidad para un apuro que vayas a correr fuera y no quieras llevar el móvil cumple pero ya....Si puedes mejor desde el movil
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los míos mueren y resucitan a base de apretar botones...
|
|
||||
|
||||
Pues yo queria la pulsera basicamente por la musica. Algún otro reloj deportivo de este tipo que permita escuchar musica con calidad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he probado y suena igual de bien en los auriculares que el movil, no he notado diferencias mas alla de que no se pueda ecualizar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|