|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Necesito ayuda de como reparar mi LG G3 D855P. No accede a modo Download y cuando entra aparecen unas letras en la esquina superior izquierda y se apaga la pantalla y brilla el led de rojo y azul. Que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Istalar un kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he tratado pero cuando entro al modo Download se apaga la pantalla y se encienden los les Rojo y Azul.
Técnicamente no tengo modo Download |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes hacerlo bien amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el tutorial de canteo las letras que te salen on security booting error
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se entrar en modo Download solo que me salen unas letras en la esquina superior izquierda, y como dice carlos1998 son 3 lineas:
: boot certification verify _________________________________ Secure booting Error! Cause: boot certification verify _________________________________ Esas son las 3 frases que me aparecen, estoy en ROM Stock de Telmierda (TELCEL) y pues quiero bajar a 4.4 para flashear CM 12 pero no puedo. AYUDA URGE Última edición por Noble980329 Día 22/02/15 a las 19:28:59 |
|
|
|
Has probado un hard reset con los botones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo Hard reset, con LG suport tool pero no sirve por que el modo Download no "abre", lo lleve a Centro de atencion y nada, estoy desesperado por que es basura esta rom y quiero mejor optimizacion
|
|
|
|
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido ese hilo, y he echo todo lo que dice ahi pero no funcionan ni uno de los 2 comandos, estoy desesperado que puedo hacer??
Me aparece este en cada uno de los dos comandos Primer comando (fastboot boot stock-laf.img) Segundo comando (adb shell su dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf) Última edición por Noble980329 Día 23/02/15 a las 04:52:47 |
|
|
|
Con el segundo comando no te arranca el modo Download?... Prueba lo siguiente:
-Vuelve a ejecutar el segundo comando con el móvil conectado. -Si no te arranca el modo Download, desconecta el móvil del USB; (asegura que el móvil, esté apagado)ahora presiona vol+ y conecta el móvil al USB, (no sueltes vol+ hasta que acceda al modo Download). A ver si hay suerte compi. 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
![]() Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo han comentado pero no he visto tu respuesta acertada así que insisto en otras palabras.
Has apagado el móvil, presionado botón power + (vol -) y das a entrar en recovery? en caso de que no tengas restablecerá a fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todomovillg.es/elforodeho...eracion-lg-g3
Prueba eso, aunque lo hayas hecho, hazlo. Fíjate lo que pone al final: Me he dado cuanta que para flashear no hace falta poner el teléfono en modo Download, simplemente conecta y listo. Para configurar el puerto a COM41 hace falta ponerlo en modo Download, pero para flashear no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es un moderador que te ha avisado que ha movido el hilo al subforo "Roms y desarrollo" del LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se te solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has leído lo que te he dicho?
Parece que hablo con las paredes y no me gusta mucho.. Si de verdad quieres intentar solucionar el problema hablame por privado y hacemos algo por telegram. Repito, para instalar un kdz no hace falta entrar en download, instala los drivers del g3 en el pc y sigue los pasos de la web que te he dado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»