Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
LuisAltunaTG701 LuisAltunaTG701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Admiral TG701
Tu operador: Movistar
Problema con root de G53 TG701

Bueno, tengo un problema con mi tablet china. Rooteo esa tablet con el Root Genius, se me instala el KingRoot y el Root Checker Basic me dice que el dispositivo esta rooteado, todo muy bien. Cuando quiero reiniciar mi tablet aparece el problema Reinicia mi tablet y cuando inicio a la interfaz de Android, me voy al Root Checker y me dice que mi tablet no esta rooteada, es decir, cuando apago y prendo mi tablet se pierde el root y tengo que hacer todo otra vez! Encima el Link2SD me pide que reinicie mi tablet para que los cambios surjan y no puedo porque se "desrootea"
¡Estaría muy agradecido si me solucionaran el problema!

Caracteristicas de mi Tablet:

Admiral TG701
Android 4.4.2 KitKat
Intel Atom Z2520
2GB de RAM LPDDR2
4GB Memoria Interna + 14,4GB SD Card
IFWI Version: f9.fd
Version de kernel: 3.10.20. Sat Nov 1 13:59:16 CST 2014
Número de compilación: ADMIRAL_G02T_L_neutral_20141101_A442_B04_006_574PR S_CB
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: Personal
sabes q yo tengo la misma, pero mi problema es q no me deja pasar las aplicaciones de la memoria interna a la SD, me toma la Sd sin drama me deja formatearla y todo pero no me sale la opcion de pasar a la SD instalo el Link2sd y tampoco me deja pasarla, no intente rootearla todavia pero si vos decis q tiene problemas mejor me quedo sin root jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /