|
||
|
||||
|
||||
990DS a 990N
Alguien me podría decir si el modelo 990DS tiene las dos sin funcionando en 4G, yo tengo el 990N y la segunda sin solo funciona en 3G.
Es que pedí el 990DS y me mandaron el modelo N y no se si devolverlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he probado pero algún compañero ha dicho que sí funcionan en 4G las dos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
yo también tengo el LG G5 DUAL SIM H860N y funciona las dos sim en 4G
|
||||
|
||||
Bueno compañero te pongo un par de capturas a ver si sirven de algo pero tengo entendido q todos los modelos dual sim trabajan con la sim 1 en hasta 4g y la sim 2 hasta 3g no lo sé a ciencia cierta pero en estas capturas se ve q tanto el 990ds como el 990N y incluso el G5 860N tienen la misma configuracion de las dos sim. Un saludo y espero q te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Te decía lo del g5 por que también es de la serie N
Última edición por tetitons Día 17/02/17 a las 21:59:34. |
|
||||
|
||||
Puedes poner Internet en una sim o en la otra, en las dos a la vez no.
si pones G4 en la primera la otra sim es solo para las llamadas , si pones 4G en la segunda sim la primera sim es para las llamas , 4G tiene que salir en las dos , pero no en las dos a la vez, entra en configuración busca redes
|
||||
|
||||
busco redes y nada mas me da la opción de poner 4 G en una sola sim, yo pensaba que se podría poner las dos sim en 4 G
Lo único que noto es que si recibo un mensaje del segundo sim el teléfono me pide que cambie los datos móvil a la segunda sim puesto que los datos los tengo puesto en la primera Un saludo |
|
||||
|
||||
busco redes y nada mas me da la opción de poner 4 G en una sola sim, yo pensaba que se podría poner las dos sim en 4 G
Lo único que noto es que si recibo un mensaje del segundo sim el teléfono me pide que cambie los datos móvil a la segunda sim puesto que los datos los tengo puesto en la primera Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿soporta el V20 micro-SIM, además de nano-SIM?
|
|
||||
|
||||
solo soporta nano sim
Última edición por tetitons Día 27/02/17 a las 20:06:22. |
|
||||
|
||||
|