![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tope de gama del año pasado o gama media actual?
Qué preferís?
Un gama alta del año pasado con la consiguiente rebaja de precio, o un gama media recién salido al mercado? |
|
|
|
|
|
Gama alta del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busque en un terminal.
Normalmente tiraría por lo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado pero con matices ya que esa distancia se está acortando.
Fíjate si no en el moto g5 plus montando una cámara de gama alta y que pudiera dar mejores resultado que unos cuantos flagship del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado, pero ojo , gama alta del año pasado digo el (s7,g5 htc 10,mi5,p9...etc) la generación anterior del s6 ,g4,htc 9 o p8 no lo pillaría ya , porque casi todos tienen problemas de batería o sobre calentamiento, antes que estos me iria a por el moto g5 plus.
Última edición por Zl.b1993 Día 28/02/17 a las 16:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con gama media me refiero más bien a los gama media alta como puede ser un Samsung A5 o un Huawei honor.
|
|
|
|
Yo diría que eso no es comparable, ya que los gama alta del año pasado no van a bajar de los 400 euros nuevos salvo excepciones , en cambio los gamas medias medianamente buenos los puedes encontrar por menos de 200 euros, y lo suyo es que a lo sumo te cuesten 300 euros, ya que pedir más por un gama media es un robo. Por tanto ahí dependerá de lo que tu busques, a mi juicio el único cambio notorio e importante que te ofrece un gama alta sobre el gama media a día de hoy es la calidad de las cámaras, por tanto si quiero tener una cámara top si me iré al gama alta del pasado año, si no pues te ahorras unos cuartos y pillas un buen gama media de este año.
Edito ahora que he leído lo del s a5 que pusiste. A mi ese tipo de gama medias los veo un robo, porque dime que te ofrece más de verdad ese costando 400 euros frente a un ejemplo aleatorio como el bq x5 plus de 260 euros??. Saludos Última edición por duquexellos13 Día 28/02/17 a las 16:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo , yo tuve el s6 y lo acabe vendiendo porque solo hacia 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y marca , así sin pensar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pregunta del hilo, depende bastante de que gama alta hablemos y de que gama media hablemos, hay gama altas del año pasado reguleros, y gamas medias de este año muy prometedores. Pero en líneas generales si quieres prestaciones (procesador , cámara, etc) mejor gama alta año anterior, si quieres un terminal más equilibrado y con mejor calidad/precio, puede ser mejor un gama media.
|
|
|
|
Yo diría que algo de cámara y sobre todo marca. Puse el ejemplo ese random pero hay otros gamas medias que podía haber dicho, a parte de la cámara poco más te ofrece ese Samsung respecto a otros gamas media , no creo que por mucho Samsung que sea sea rentable pagar 400 euracos por un gama media. Y menos teniendo el LG g5 a ese mismo precio incluso en la propia Amazon.
Saludos Última edición por duquexellos13 Día 28/02/17 a las 17:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado, más precisamente un p9
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IP 68,1 2 3 ,responda otra vez.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por gama alta y gama media, pues por un precio de 200-300€ no encuentras ningún gama alta del año pasado, e incluso es difícil encontrar por esos precios un gama alta de hace dos años. Sin ir más lejos, un S6 no lo encuentras en ninguna tienda a precio de gama media... es más, ronda casi 400€. Aunque hay casos como el G4, donde sí está a precio de gama media, pero no considero que sean mejor que la gama media actual.
NOTA: Hablando del mercado europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si hablas de los tope de gamas del 2016 contra gama media del 2017, y recién empezamos el 2017 todavía no salieron todos, aunque el a5 2017 obviamente le gana al s6 porque tiene exactamente la misma cámara y es prácticamente un s7 con apenitas peor cámara y pantalla fullhd.
Capaz que te habías confundido con 2015 vs 2016, si era esta la pregunta me quedo con el nexus 6p y el moto g4 plus, a5 2016. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema