![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone de 6" o más, recomendación.
Hola, busco un smartphone de 6 o más pulgadas.
En la actualidad uso a diario Xiaomi Mi Max y S7 Edge. El S7 lo uso por la cámara, para el resto el Xiaomi, Básicamente quiero tener la cámara del S7 en un tamaño como el Xiaomi. He mirado Huawei Mate 8 i 9 que se adaptan por tamaño, pero tengo una duda en cuanto a resultados de la fotografía. Se nota mucho la diferencia en las fotos entre uno y otro? El mate 8 tiene Radio FM que es algo que valoro, pero quiero saber si hay mucha diferencia entre las cámaras. Y algún otro modelo recomendable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras tanto la cámara y quieres un tamaño grande, pues espera al s8 plus.
|
|
|
|
OPPO R9S PLUS. Si la cámara va como debe, que encima tiene dos iguales delante y detrás, puede ser un teléfono grande en todos los sentidos, ahora los mas entendidos que te hablen de su fiabilidad y demás, que yo no tengo ni idea.
|
|
|
|
La cámara del mate 9 es inferior a la del s7 en algunos apartados, pero le puede pelear de tu a tu sin ningún problema, por lo tanto no creas que sera mucho peor, de hecho en la mayoría de condiciones sacaras la misma foto con los 2 y digo esto porque incluso esto aunque sea inferior en modo automático ( en baja luz ), vas al manual y pones el tiempo de exposición en 1/2, tocas un poco el balance de blancos y la ISO y te sacará por lo menos una foto con la calidad del s7.
Última edición por Tks Día 26/02/17 a las 13:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que se presenten los nuevos telefonos del mwc 2017, recien se presento y el G6 con pantalla de 5.7 pulgadas tiene muy buena pinta, creo que mañana presentan al s8 y al sony x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el huawei honor note 8,en camara bajo poca luz mejora notablemente al mi max aunque en mi opinion no llega a la calidad del S7 pero tampoco se queda muy atras,lo que me gusta que cuando te haces un selfie a oscuras antes pega un pantallazo en blanco para iluminar algo mas la foto como hace el S7 edge..el resultado queda bien aunque con un poco de grano,pero muchisimo mejor que el mi max.. ademas que la pantalla es superamoled de 2k y la duración de bateria es similar al mi max para tener el doble de mas definicion que el xiaomi...
Saludos. Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Samsung S8 Plus es tu movil. XD
Eso sí, la radio lamentablemente la dejan de meter en los gama alta... supongo que entienden que quien se pueda permitir un gama alta también se podrá permitir una tarifa de datos decente que pueda tirar de internet para escuchar la radio... no apoyo esa decision pero supongo que la cosa va por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el mi Max, espera alguna review del 2,si ha mejorado en camara
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el honor 8 note como el compañero te recomienda más atrás sería una muy buena alternativa calidad precio, me parece un terminal muy muy completo que no creo que te defraude en lo que demandas, eso o esperarte un poco más y desembolsar bastante más pasta en los nuevos modelos de 2017 que en mi opinión personal creo que para un usuario medio no merece la pena viendo como está el patio, ya depende de tu presupuesto, prisas y gustos personales.
Por otro lado he tenido mate 8 y s7 Edge y la diferencia en fotografía es bastante notable a favor del de Samsung especialmente en automático, obviamente no es el 9 pero te lo comento por si te sirve. Última edición por Matdanca Día 26/02/17 a las 16:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta al Galaxy S8 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Finalmente me decidí por el Mate 9, lo estreno hoy. Como bien dicen por ahí en automático , el S7 las hace mejor. ya veremos en manual, probaré este fin de semana. No obstante en situaciones de poca luz es claramente mejor el S7, al menos lo que he probado. Me habláis del S8, pero yo he tenido una mala experiencia con los bordes curvos del S7, para mí son una pesadilla ya que muchas veces se activan cosas al cogerlo (tengo las manos muy grandes). Y muchas veces leo desde la cama con el teléfono horizontal y el apoyo en la mano activa la pantalla. Luego vengo de Note1,2,3,4 y S7...Mucho tiempo muy fiel a Samsung pero me he ido desencantando por sus de repente me caliento, de repente se agota la batería en 5h, o de repente se congela y has de formatear. El S8 plus tiene pintaza pero creo que algunos problemas de Samsung permanecen siempre. El Honor 8 es 5.2", es demasiado pequeño para mi gusto. Me gusta mucho MIUI de Xiaomi, lo que a día de hoy no tiene modelos con display y cámara para estar en el TOP. En general el Mate 9 me parece un buen terminal, no se si está al nivel de S7, Iphone 7 Plus que son las referencias ahora, pero le doy una buena nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo un modelo que no tenía controlado, que es el Samsung Galaxy C9 Pro, que es de 6" y lleva Radio FM.
¿Alguien sabe algo de este modelo? No pinta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica bestia, muy buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco leo pero no me decido porque no veo excepto más potencia, móviles que me vayan a aportar suficiente diferencia... Saludos. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|