|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicación usan para escuchar la música en la mejor calidad posible?
Hola gente, ya que nuestro G5 tiene una salida de audio bastante buena, ni me quiero imaginar si le colocamos el modulo de sonido hi-fi de B&O lo que sería, hay que aprovecharla al maximo para los que somos amantes de la música y para ello que aplicaciones usan para descargar música que sea de buena calidad más alla del formato mp3?
Me han recomendado TIDAL alguno la conoce y la probo? Última edición por FrancoB Día 23/02/17 a las 16:30:28. |
|
|
||||
|
||||
Tidal es lo único decente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, con el módulo hf, uso Maiden audio app, que no deja de ser el onkyo hf player.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo bien es para tener mejor definicion en sonido o descargar música en buena definicion? Porque yo busco una aplicacion que de musica en buena definicion
|
|
||||
|
||||
Poweramp
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.powerampapp.com/index.p...-build-703704 Esto es lo que me hizo descargarla: added DVC support for Hi-Res Snapdragon 24-bit PCM variant (e.g. LG Gx/v10, HTC A9, etc.) Última edición por kacike93 Día 23/02/17 a las 17:46:37. |
|
||||
|
||||
Eso de Poweramp alpha me interesa, que es? Una versión alfa de algo que están desarrollando? La versión oficial no actualiza desde abril del año pasado.
En pc uso Foobar, no se si en Android está igual de bien... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la versión en desarrollo y que no será publicada hasta sabe Dios cuando (el desarrollador se oma su tiempo). La versión Alpha da soporte a Audio HiFI (24 bit y 96/192khz)
Ten en cuenta de todos modos que para poder usar esta funcionalidad no se puede usar un mp3 cualquiera, solo aquellos grabados en HiFi. Por ejemplo, un CD usa audio a 16 bits y 44.1 khz, de modo que para hacer uso de los 24 bits y 192khz de audio te tienes que ir a grabaciones de estudio practicamente (3 minutos de canción ocuparían más de 100 megas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El amigo pide información de una app para hacer Streaming de música.
A día de hoy las opciones principales son Spotify, Google play music, Tidal y Apple music (que también está en Android). Algunos me conocen del foro del V10 donde he mantenido el hilo sobre audio hifi con su DAC especial. Como se me murió el V10 (asiático y sin garantía), me he pillado un G5 + módulo hifi. Los resultados son muy similares al V10 y mis conclusiones son las mismas. Spotify premium y el grupo familiar con el que si compartes con 5 personas más sale a 2,5€ al mes para mí no tiene rival ni de puto milagro. Sólo Tidal es interesante por ser Streaming de flac sin pérdida por compresión, pero después de muchas pruebas y diferentes auriculares de muchos tipos para mí la diferencia de calidad no es lo suficientemente importante como para dejar Spotify Premium. Es más importante la calidad del disco en sí, es decir la calidad de la grabación, de los intérpretes e instrumentos, que si está en flac o mp3 a 320kbps. Tengo música descargada en Hi res (24 bits y virguerías así) y es verdad que hay grabaciones especiales que se aprecia una calidad extraordinaria con el DAC hifi, pero para la música del día a día, pop, rock, electrónica, Spotify va que chuta. No hay nada más cómodo en el mundo que buscar música y reproducirla al instante. Spotify a muerte, y con DAC Hifi + buenos auriculares no se me pasa por la cabeza una combinación mejor. Ni reproductores dedicados ni leches en vinagre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy las opciones principales son Spotify, Google play music, Tidal y Apple music (que también está en Android). Algunos me conocen del foro del V10 donde he mantenido el hilo sobre audio hifi con su DAC especial. Como se me murió el V10 (asiático y sin garantía), me he pillado un G5 + módulo hifi. Los resultados son muy similares al V10 y mis conclusiones son las mismas. Spotify premium y el grupo familiar con el que si compartes con 5 personas más sale a 2,5€ al mes para mí no tiene rival ni de puto milagro. Sólo Tidal es interesante por ser Streaming de flac sin pérdida por compresión, pero después de muchas pruebas y diferentes auriculares de muchos tipos para mí la diferencia de calidad no es lo suficientemente importante como para dejar Spotify Premium. Es más importante la calidad del disco en sí, es decir la calidad de la grabación, de los intérpretes e instrumentos, que si está en flac o mp3 a 320kbps. Tengo música descargada en Hi res (24 bits y virguerías así) y es verdad que hay grabaciones especiales que se aprecia una calidad extraordinaria con el DAC hifi, pero para la música del día a día, pop, rock, electrónica, Spotify va que chuta. No hay nada más cómodo en el mundo que buscar música y reproducirla al instante. Spotify a muerte, y con DAC Hifi + buenos auriculares no se me pasa por la cabeza una combinación mejor. Ni reproductores dedicados ni leches en vinagre. ![]() Lo que me genera una duda, la música que podes descargar para escucharla offline en spotify en que formato es? |
|
||||
|
||||
No recuerdo si mp3 o AAC, pero es a 320kbs lo cual es muy razonable. Recuerda poner el ajuste de calidad de descarga en "extrema" para asegurarte la mejor calidad.
![]() También se recomienda desactivar la opción de "normalizar volumen" ya que es una alteración sobre el fichero y nos interesa que nos llegue lo más "puro" posible. ![]() |
|
||||
|
||||
No recuerdo si mp3 o AAC, pero es a 320kbs lo cual es muy razonable. Recuerda poner el ajuste de calidad de descarga en "extrema" para asegurarte la mejor calidad.
![]() También se recomienda desactivar la opción de "normalizar volumen" ya que es una alteración sobre el fichero y nos interesa que nos llegue lo más "puro" posible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A día de hoy las opciones principales son Spotify, Google play music, Tidal y Apple music (que también está en Android). Algunos me conocen del foro del V10 donde he mantenido el hilo sobre audio hifi con su DAC especial. Como se me murió el V10 (asiático y sin garantía), me he pillado un G5 + módulo hifi. Los resultados son muy similares al V10 y mis conclusiones son las mismas. Spotify premium y el grupo familiar con el que si compartes con 5 personas más sale a 2,5€ al mes para mí no tiene rival ni de puto milagro. Sólo Tidal es interesante por ser Streaming de flac sin pérdida por compresión, pero después de muchas pruebas y diferentes auriculares de muchos tipos para mí la diferencia de calidad no es lo suficientemente importante como para dejar Spotify Premium. Es más importante la calidad del disco en sí, es decir la calidad de la grabación, de los intérpretes e instrumentos, que si está en flac o mp3 a 320kbps. Tengo música descargada en Hi res (24 bits y virguerías así) y es verdad que hay grabaciones especiales que se aprecia una calidad extraordinaria con el DAC hifi, pero para la música del día a día, pop, rock, electrónica, Spotify va que chuta. No hay nada más cómodo en el mundo que buscar música y reproducirla al instante. Spotify a muerte, y con DAC Hifi + buenos auriculares no se me pasa por la cabeza una combinación mejor. Ni reproductores dedicados ni leches en vinagre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy comprando los V-moda crossfade lp2 Over Ear por 130 dolares la verdad que tienen muyy buenas criticas en amazon, y traen pero de todo... estuche rígido, 2 pares de cables, adaptador a 6,2 creo que era. Si quieres te digo que tal son cuando me lleguen. |
![]() |
![]() |
||||||
|