|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco sustituto para mi sony Z (+/- 500 €)
Buenas noches, llevo un tiempo leyendo y estoy mas "mareado" que cuando empecé a mirar...
Tengo un sony Z al cual quiero jubilarlo ya...que el pobre ya tiene tiempo... Como dice el título del post... Busco sustituto en torno a unos 500 euros... un amigo tiene el Huawei P9...ahora el de 32gb se puede encontrar entre 400/450 €, es una buena opción? Algun candidato mas sobre los 500 (si es un poco mas caro pero vale la pena... No lo descarto tampoco). Las cosas que busco en un movil es lo tipico... Buena camara, buena pantalla, que tenga memoria para aplicaciones y que no lo dejen de actualizar al año...pido mucho? Bueno a ver si lograis sacarme de dudas, gracias de antemano y perdonad el tocho... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No, de echo pides poco
![]() Por 500 tienes muchos oneplus 3t, capaz que el sony xperia xz baja de precio con la salida de los nuevos terminales que presenta sony, zte axon 7 si quieres muy buen sonido, htc 10 muy buen audio, muy buena cámara, pantalla 2k. Tienes muchos el oneplus 3t es conocido por su gran software que es android puro y actualiza rápido, la cámara no es la mejor pero cumple. El Zte axon 7 es un terminal de 5.5 pulgadas con pantalla 2k y el mejor audio del mercado,la cámara igual que en oneplus no es la mejor ni es mala. Y el htc 10 tiene un muy buen audio, pantalla 2k, muy buena cámara la única contra no se si se soluciono que no podes grabar con la propia aplicacion nativa y subirlo a una red social, tenes que grabar desde la aplicacion de la red social para poder subir un video. Si queres un terminal con pura batería tenes el moto z play |
|
||||
|
||||
Un Huawei P9 me sigue pareciendo un movilazo, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante.
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación, un OP3T
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto yo buscaría un HTC 10, S7 o P9 en ese orden
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ey buenas!! antes que nada gracias por las respuestas y perdonad la tardanza pero esta semana esta siendo un poco caotica con el curro...y no tengo tiempo de "ná"....
Lo dicho gracias por los comentarios.... pero esto se complica... ![]() ![]() ![]() Si busco prioridades en un telefono se podria decir que la camara seria la principal... asi que creo que de los que me habeis recomendado la opcion mas "logica o segura" seria un HTC10.... Pero a la hora de realizar el desembolso de 500 euros (+/-), me viene a la mente que HTC a estado un tiempo en "segunda linea" de juego... o por lo menos es la impresion que tengo (no suelo estar al dia con las noticas de las marcas de telefono), con esto quiero decir que me doleria gastarme el dinero y que al poco tiempo, HTC te dejara colgado con temas de actualizaciones o demas.... Mirando mirando por internet he visto que van a sacar el P10 ahora, el 16 de marzo.... Entonces.... digamos que se quedaria el asunto asi.... P9: 450 € (+/-) Htc 10: 500 € (+/-) P10: 650 € (+/-) Irias a los "barato" y cogerias el P9... apostariais por el Htc...o.... esperarias al P10.... Por no decir que cuando me he metido he visto el video del XZ de Sony.... aunque supongo que ese estara sobre los 750/800 € o incluso mas.... en fin...que esto se nos va de madre!! ![]() Por cierto, una ultima pregunta... que tal la camara del S7 respecto a los 3 "posibles" candidatos?? Por no decir, que si hay algun otro telefono con una camara similar o mejor a esos 3...tambien sera bienvienido a la criba de seleccion!! Gracias de antemano. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ey buenas!! antes que nada gracias por las respuestas y perdonad la tardanza pero esta semana esta siendo un poco caotica con el curro...y no tengo tiempo de "ná"....
Lo dicho gracias por los comentarios.... pero esto se complica... ![]() ![]() ![]() Si busco prioridades en un telefono se podria decir que la camara seria la principal... asi que creo que de los que me habeis recomendado la opcion mas "logica o segura" seria un HTC10.... Pero a la hora de realizar el desembolso de 500 euros (+/-), me viene a la mente que HTC a estado un tiempo en "segunda linea" de juego... o por lo menos es la impresion que tengo (no suelo estar al dia con las noticas de las marcas de telefono), con esto quiero decir que me doleria gastarme el dinero y que al poco tiempo, HTC te dejara colgado con temas de actualizaciones o demas.... Mirando mirando por internet he visto que van a sacar el P10 ahora, el 16 de marzo.... Entonces.... digamos que se quedaria el asunto asi.... P9: 450 € (+/-) Htc 10: 500 € (+/-) P10: 650 € (+/-) Irias a los "barato" y cogerias el P9... apostariais por el Htc...o.... esperarias al P10.... Por no decir que cuando me he metido he visto el video del XZ de Sony.... aunque supongo que ese estara sobre los 750/800 € o incluso mas.... en fin...que esto se nos va de madre!! ![]() Por cierto, una ultima pregunta... que tal la camara del S7 respecto a los 3 "posibles" candidatos?? Por no decir, que si hay algun otro telefono con una camara similar o mejor a esos 3...tambien sera bienvienido a la criba de seleccion!! Gracias de antemano. Saludos!! ![]() Yo me compro el Sony de una. El huawei con respecto al s7 en cámara, pierde en video y en zonas de luz bajas, en realidad lo que lo hace la mejor cámara del mercado al s7 son las zonas con poca luz, porque de día son todos iguales prácticamente. Pero si fuese entre esos 3,el htc 10 |
|
||||
|
||||
El HTC no quedará el terminal olvidado ni mucho menos, de hecho es de las mejores y primeras en actualizar siempre osea que por eso tranquilo.
Cuesta 459 euros en Yaphone con un cupón que hay que descuentan 6 euros, no son 500 euros. El P9 lo vende Movistar libre y cuesta 400 euros, al menos hasta hace poco, míralo. El P10 para lo que cuesta no vale la pena. |
|
||||
|
||||
No se, aguanta a que salgan todos y se den q conocer el precio oficial.
Yo me compro el Sony de una. El huawei con respecto al s7 en cámara, pierde en video y en zonas de luz bajas, en realidad lo que lo hace la mejor cámara del mercado al s7 son las zonas con poca luz, porque de día son todos iguales prácticamente. Pero si fuese entre esos 3,el htc 10 ![]() Entonces se puede decir que el S7 tiene la mejor camara incluso mejor que la del HTC10?? Por cierto... Me ha venido a la cabeza el Xiaomi... hay alguno interesante? el Mi5s?? algun lanzamiento "futuro"? Se sabe fecha de lanzamiento del Sony XZ?? porque he leido primavera....pero la primavera es muy larga ![]() ![]() Y la verdad que muy contento.... pero por otra parte "me apetece" cambiar de marca... digamos que el Xperia Z no me ha satisfecho lo suficiente... cuando me lo compre que venia del Xperia S note que la camara era bastante peor... pero bueno... supongo que el XZ sera un movilazo... ja vorem... y hablando de fechas de lanzamiento... hasta cuando esperarias tu?? Nas noches! |
|
||||
|
||||
El HTC no quedará el terminal olvidado ni mucho menos, de hecho es de las mejores y primeras en actualizar siempre osea que por eso tranquilo.
Cuesta 459 euros en Yaphone con un cupón que hay que descuentan 6 euros, no son 500 euros. El P9 lo vende Movistar libre y cuesta 400 euros, al menos hasta hace poco, míralo. El P10 para lo que cuesta no vale la pena. ![]() Entonces deduzco por tu comentario que te pillarias el HTC antes que el P9...no? la verdad que sobre el P10 opino como tu... por lo que he podido ver son muy similares y cuesta unos 200/250 euros mas... asi que pagas mas por la novedad creo yo.... Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
BittermanS Gracias por la respuesta.
Entonces deduzco por tu comentario que te pillarias el HTC antes que el P9...no? la verdad que sobre el P10 opino como tu... por lo que he podido ver son muy similares y cuesta unos 200/250 euros mas... asi que pagas mas por la novedad creo yo.... Gracias de nuevo! ![]() Si todo eso le das importancia paga la diferencia y vé a por él si no, el P9 es un móvil estupendo que cumple de sobra, las cámaras son buenas. |
|
||||
|
||||
Buenas FrancoB.
Entonces se puede decir que el S7 tiene la mejor camara incluso mejor que la del HTC10?? Por cierto... Me ha venido a la cabeza el Xiaomi... hay alguno interesante? el Mi5s?? algun lanzamiento "futuro"? Se sabe fecha de lanzamiento del Sony XZ?? porque he leido primavera....pero la primavera es muy larga ![]() ![]() Y la verdad que muy contento.... pero por otra parte "me apetece" cambiar de marca... digamos que el Xperia Z no me ha satisfecho lo suficiente... cuando me lo compre que venia del Xperia S note que la camara era bastante peor... pero bueno... supongo que el XZ sera un movilazo... ja vorem... y hablando de fechas de lanzamiento... hasta cuando esperarias tu?? Nas noches! ![]() Xiaomi yo lo descartaría por el tema de que como no tiene garantía oficial y no lo vende amazon nunca más, se te rompe y chau... la plata. El único sony que tuve era el xperia play, la interfaz me gusto muchísimo, iva re lento porque ni 1GB de RAM tenía ![]() A mi personalmente los diseños de la gama X/Z de sony me parecen los mejores de todos, porque lo veo como muy exclusivo y elegante, muy moderno, pese a esos marcos que se queja tanto la gente... no es para tanto che... Es el teléfono más completo de todos, de echo es le más completo y solamente tiene malos marcos. Yo esperaría y vería que comprar, la otra marca que también me da muchas ganas de probar es HTC, pero yo también tengo demasiada desconfianza en si se va a la quiebra o no HTC y que va a pasar con los smartphones, por esta razón no compre el HTC 10. Y la verdad me parece que van por mal camino otra vez, le pusieron un mediatek al HTC u play... para que, si el htc one m9+ me dijeron que todavía sigue en android lollipop. La marca que tenía muchas ganas de probar era LG, porque me contaron que tenía muy buena salida de audio por auriculares y el mejor modo de cámara de todos, y valla que sí, este LG G5 no me puedo quejar con nada, la verdad, porque si necesito batería me compro una batería extra y la cambio cuando se me termine la primera. Y tiene muchas cosas útiles en su capa de personalización. Aunque... en el subforo hay muchos problemas con las unidades y problemas con la pantalla principalmente, por esto va a ser la primera y última vez con LG, una lastima que haya estos problemas con LG. y por último ZTE con su axon 7 me llamo muchísimo la atención, ese diseño tan compacto y logrado, ojala que saquen el axon 8. Última edición por FrancoB Día 02/03/17 a las 02:10:55. |
|
||||
|
||||
Con un presupuesto de 500 euros o mas es mejor que aguantes un poco mas y te pilles uno de este año
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, llevo un tiempo leyendo y estoy mas "mareado" que cuando empecé a mirar...
Tengo un sony Z al cual quiero jubilarlo ya...que el pobre ya tiene tiempo... Como dice el título del post... Busco sustituto en torno a unos 500 euros... un amigo tiene el Huawei P9...ahora el de 32gb se puede encontrar entre 400/450 €, es una buena opción? Algun candidato mas sobre los 500 (si es un poco mas caro pero vale la pena... No lo descarto tampoco). Las cosas que busco en un movil es lo tipico... Buena camara, buena pantalla, que tenga memoria para aplicaciones y que no lo dejen de actualizar al año...pido mucho? Bueno a ver si lograis sacarme de dudas, gracias de antemano y perdonad el tocho... Saludos! ![]() Monta 64 gigas de almacenamiento, 4 gigas de ram , la nueva super camara con ram incorporada y 2 años mimimo de actualizaciones(sale con la 7.1), https://www.youtube.com/shared?ci=s4hdtjICd-U Los moviles del año pasado les queda una actualización el huawei p9 de la 7.1 no pasara , ni se te ocurra gastarte mas de 350 euros con un movil de un año de antigüedad. Última edición por Lord1900 Día 02/03/17 a las 08:28:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|