|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema consumo de batería con APP Teléfono
Hola compañeros buenas tardes,
Hace tiempo pertenezco a este foro pero no habia tenido la necesidad de crear un tema, sin embargo desde hace dias mi Honor 8 viene drenando rapidamente la bateria de forma increible y no me da ni 5 horas de uso con el 100% de la bateria cuando ya esta descargado. Revise los consumos y me doy cuenta que la APP del sistema llamada telefono es la que se esta comiendo toda la bateria, aun mas que la pantalla y que todas las demas aplicaciones, el problema es que como es una aplicacion del sistema no la puedo detener o deshabilitar!!! El equipo tiene 5 meses de uso fue comprado en Amazon de US y vean los datos de consumo con tan solo 2 horas y 20 minutos de tener desconectado el equipo y haciendo poco uso de la pantalla: Como veran esta app me tiene trabajando todo el tiempo la CPU >> El problema es que ya intente restaurar el sistema y no funciono, volví a probar con un hard reset y borrando el cache desde el menú de subir volumen + encender y tampoco ha mejorado el consumo, y curiosamente siempre es con la misma app del sistema. La verdad ya no se que mas hacerle, se me ha ocurrido hacer un downgrade pero no quisiera primero por que no le tengo el bootlader desbloqueado y segundo por que me gusta esta versiòn, ademas llevo un par de meses con este EMUI y venia trabajando bien y mi esposa tiene otros Honor 8 y a ella le funciona perfectamente, incluso la app de telefono no le consume ni el 0.5% de bateria. ALGO MUY EXTRAÑO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA ES QUE EL TELEFONO SE DESCARGA AUN ESTANDO CONECTADO POR USB A UN PC. Agradezco su ayuda, sus recomendaciones y sus opiniones por que la verdad es muy molesto tener el equipo así con solo 5 meses de uso. Última edición por Kenobysito Día 13/09/17 a las 16:20:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías poner unas capturas del gráfico de consumo?
También una captura de los subprocesos de la aplicación teléfono estaría bien. (en la misma información del consumo de la aplicación en la batería está). Creo que se te queda algo pillado, lo raro es que un factory reset no te lo haya solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.31.21 PM.jpg
Cita:
Esta aplicación la tuve instalada hasta la semana pasada y creo que después de desistalarla empezaron los problemas de consumo de batería, lo extraño es que ya con hard reset seguia el problema del consumo de bateria, hace poco la volvi a instalar y me pregunto que si autorizaba mantener proceso en segundo plano a lo cual escogi que no y siento que el telefono se calienta menos y consume menos bateria. https://ibb.co/mV6BEF https://ibb.co/ebQtTa https://ibb.co/jmqhMv https://ibb.co/ghBBEF Coloco los links directamente por que no fui capaz que se vieran grandes. Gracias por tu respuesta ! Última edición por Kenobysito Día 13/09/17 a las 20:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira asi estaba funcionando la CPU del telefono esta mañana :
WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.25.29 PM.jpg Y asi esta funcionando ahora: WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.26.02 PM.jpg Como veran inicialmente la CPU funcionaba a tope de velocidad y despues de volver a instalar el true caller parece que la velocidad del reloj bajo considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que con el hard reset no se solucionara. El propio emui lleva un bloqueador/filtro de llamadas, igual crea conflicto. De todos modos, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, y borras los datos y caché de la aplicación. Después reinicia el Honor y prueba a ver el rendimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema es que me da miedo volver a borrar el truecaller ese por que no se si se vuelva a poner loco el telefono !!! Les recomiendo que no instalen esa app que dolor de cabeza ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teniendo solo 5 meses, si persiste el problema, ponte en contacto con el servicio técnico. Es raro raro que el hard reset no solucione un problema de software.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»