Home Menu

Menu



Avisos

Honor 8 Honor 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 15:38:00
Avatar de Kenobysito
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraño problema consumo de batería con APP Teléfono

Hola compañeros buenas tardes,

Hace tiempo pertenezco a este foro pero no habia tenido la necesidad de crear un tema, sin embargo desde hace dias mi Honor 8 viene drenando rapidamente la bateria de forma increible y no me da ni 5 horas de uso con el 100% de la bateria cuando ya esta descargado.

Revise los consumos y me doy cuenta que la APP del sistema llamada telefono es la que se esta comiendo toda la bateria, aun mas que la pantalla y que todas las demas aplicaciones, el problema es que como es una aplicacion del sistema no la puedo detener o deshabilitar!!!

El equipo tiene 5 meses de uso fue comprado en Amazon de US y vean los datos de consumo con tan solo 2 horas y 20 minutos de tener desconectado el equipo y haciendo poco uso de la pantalla:








Como veran esta app me tiene trabajando todo el tiempo la CPU >>



El problema es que ya intente restaurar el sistema y no funciono, volví a probar con un hard reset y borrando el cache desde el menú de subir volumen + encender y tampoco ha mejorado el consumo, y curiosamente siempre es con la misma app del sistema.

La verdad ya no se que mas hacerle, se me ha ocurrido hacer un downgrade pero no quisiera primero por que no le tengo el bootlader desbloqueado y segundo por que me gusta esta versiòn, ademas llevo un par de meses con este EMUI y venia trabajando bien y mi esposa tiene otros Honor 8 y a ella le funciona perfectamente, incluso la app de telefono no le consume ni el 0.5% de bateria.

ALGO MUY EXTRAÑO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA ES QUE EL TELEFONO SE DESCARGA AUN ESTANDO CONECTADO POR USB A UN PC.


Agradezco su ayuda, sus recomendaciones y sus opiniones por que la verdad es muy molesto tener el equipo así con solo 5 meses de uso.


Gracias

Última edición por Kenobysito Día 13/09/17 a las 16:20:45
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 17:49:55
Avatar de Xuso77
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,290
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, podrías poner unas capturas del gráfico de consumo?
También una captura de los subprocesos de la aplicación teléfono estaría bien. (en la misma información del consumo de la aplicación en la batería está).
Creo que se te queda algo pillado, lo raro es que un factory reset no te lo haya solucionado.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 20:35:34
Avatar de Kenobysito
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.31.21 PM.jpg
Cita:
Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola, podrías poner unas capturas del gráfico de consumo?
También una captura de los subprocesos de la aplicación teléfono estaría bien. (en la misma información del consumo de la aplicación en la batería está).
Creo que se te queda algo pillado, lo raro es que un factory reset no te lo haya solucionado.
Saludos
Hola !! Mira adjunto las capturas que me mencionas, desde hace unas horas el consumo parece que esta bajando y creo que esta relacionado con la aplicación True Caller que es para identificar las llamadas y mensajes entrantes.

Esta aplicación la tuve instalada hasta la semana pasada y creo que después de desistalarla empezaron los problemas de consumo de batería, lo extraño es que ya con hard reset seguia el problema del consumo de bateria, hace poco la volvi a instalar y me pregunto que si autorizaba mantener proceso en segundo plano a lo cual escogi que no y siento que el telefono se calienta menos y consume menos bateria.


https://ibb.co/mV6BEF
https://ibb.co/ebQtTa
https://ibb.co/jmqhMv
https://ibb.co/ghBBEF


Coloco los links directamente por que no fui capaz que se vieran grandes.


Gracias por tu respuesta !

Última edición por Kenobysito Día 13/09/17 a las 20:50:27
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 20:39:25
Avatar de Kenobysito
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira asi estaba funcionando la CPU del telefono esta mañana :



WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.25.29 PM.jpg



Y asi esta funcionando ahora:

WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.26.02 PM.jpg


Como veran inicialmente la CPU funcionaba a tope de velocidad y despues de volver a instalar el true caller parece que la velocidad del reloj bajo considerablemente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/17, 21:54:37
Avatar de Xuso77
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,290
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenobysito Ver Mensaje
Mira asi estaba funcionando la CPU del telefono esta mañana :



Archivo Adjunto 1030997



Y asi esta funcionando ahora:

Archivo Adjunto 1030996


Como veran inicialmente la CPU funcionaba a tope de velocidad y despues de volver a instalar el true caller parece que la velocidad del reloj bajo considerablemente.
Tiene toda la pinta de ser ese el problema.
Lo raro es que con el hard reset no se solucionara.
El propio emui lleva un bloqueador/filtro de llamadas, igual crea conflicto.
De todos modos, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, y borras los datos y caché de la aplicación. Después reinicia el Honor y prueba a ver el rendimiento.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/17, 22:59:45
Avatar de Kenobysito
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser ese el problema.
Lo raro es que con el hard reset no se solucionara.
El propio emui lleva un bloqueador/filtro de llamadas, igual crea conflicto.
De todos modos, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, y borras los datos y caché de la aplicación. Después reinicia el Honor y prueba a ver el rendimiento.
Saludos
Si ya habia borrado cache de esa app y de la app telefono pero no habia funcionado, al parecer volviendo a instalar el truecaller y poniendo la opcion de segundo plano en no se ha solucionado por que desde hace 3 horas solo me ha gastado un 10% de la bateria con un uso moderado, voy a hacer seguimiento al respecto y les comento las conclusiones.

Ahora el problema es que me da miedo volver a borrar el truecaller ese por que no se si se vuelva a poner loco el telefono !!!

Les recomiendo que no instalen esa app que dolor de cabeza !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/17, 07:32:03
Avatar de Alvichone
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Versión de ROM: Color Os 11.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teniendo solo 5 meses, si persiste el problema, ponte en contacto con el servicio técnico. Es raro raro que el hard reset no solucione un problema de software.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:34:32 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007