|
||||
|
||||
watchmaker watch face sera compatible con el gear s2 y s3
watchmaker watch face sera es compatible con el gear s2 y s3
Última edición por decinc Día 06/02/17 a las 14:47:20 |
|
|
Yo aun no he encontrado el face de watchmaker en la Galaxy Apps... por mucho que busco no lo encuentro...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavía no sale
|
|
Perdonadme pero esto para que es?
|
|
||||
|
||||
WatchMaker es un magnífico programa para la creación y modificación de esferas. Hasta ahora estaba disponible sólo para Android, pero parece que va a ser compatible con Tizen.
Es una buena noticia para aquellos que gustan de cambiar de esferas... |
|
||||
|
||||
Si es así, excelente noticia, yo lo usaba mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola, solo hay que registrarse como beta tester.
os dejo el enlace https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...DslTdPjIUVGZMw |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usa la beta, con ella te aparece. Lo que no está aún es la apk del reloj. Hay que hacerlo demomento desde tizen studio.
|
|
Buenas noticias! Ya tenemos watchmaker en nuestro Gear s3!
Ya está disponible el watchface del watchmaker en la tienda de Samsung Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Gracias por el aviso compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Alguien sabe de algún tutorial que explique todas las funcionalidades de la aplicación?, porque he estado echando un vistazo y parece bastante potente y a la vez bastante complicado... He buscado en google y no encuentro gran cosa. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bien
|
|
Yo no lo encuentro....
![]() |
|
ahora si
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ahora si!
Esto era una gran ventaja que tenian andoridwear. Por ahora aun falta poder cargar varios faces directamente en el reloj, pero supongo que va a ir implantandolo poco a poco. Ya veremos que tal va de gasto de bateria |
|
||||
|
||||
Tengo el huawei watch y el gear s3.Me he dado cuenta que algunos face que utilizo en el huawei son compatibles con el gear s3
Última edición por decinc Día 22/02/17 a las 02:31:49 |
|
|
Cita:
Si también me pasa a mi, tengo el LG urbane 2 y el Gear s3 y son totalmente compatibles.... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
en este enlace hay muchos face https://facerepo.com/app
1 tener instalado watchmaker en el telefono y el reloj 2 entrar en la app samsung gear,ajustes,esferas de reloj y elegir watcmaker 3 ir al enlace,una vez dentro en la parte superior izquierdo hay como 3 rallas pulsar para filtrar. 4 pulsar platform elegir android wear 5 pulsar watch model y elegir un reloj con esfera redonda 6 pulsar face format y elegir whachmaker 7 y si aun quieres filtrar mas pulsar categories y features 8 ahora pulsar submit para aplicar los cambios 9 descargar esferas y una vez descagadas abrir la app watchmaker y en my watches te tienen que salir las esferas descargadas pulsar en la esfera para instalarla en el gear s3 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|