|
||||
|
||||
Problema con instagram y alguna que otra app
Buenas, el otro día hice un uso intensivo de instagram, es decir, estuve un rato (media hora aproximadamente) y comenzé a notar que el móvil empezaba a ir lento y se trababa y se llegó a congelar durante unos 10-15 segundos aproximadamente a pesar de que continuaba a tirones. Le busqué como solución cerrar y volver a abrir la app pero cuando le vuelvo a dar otro rato de uso se vuelve a colgar la aplicación, sólo esto me ocurre cuando le doy un rato de uso, pero si lo uso un par de minutos va sin problema. Esto también me ocurre con la aplicación de twitter y no me parece normal porque es un móvil bastante potente y veo que no rinde como debería; ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Yo Instagram no tengo así que no te puedo decir, pero Twitter sí que lo empleo y bastante y no tengo ningún problema, me funciona perfecto.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso bastante Twitter y a mi tampoco me ha pasado eso. Con Instagram no te puedo decir.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237413
A base de actualizaciones ha ido mejor, pero sigue lento sobre todo cuando le das al botón atrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior