|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda lg g4 y xiaomi mi5
Hola a todos ,tengo una duda y es q no se cual coger ... He leído sobre los dos,valoro bastante la cámara, pero el g4 ya tiene un tiempo en el mercado y el mi5 es mas nuevo, no se si la cámara se aproxima a la del g4 o es mejor, el móvil lo suelo utilizar para fotos y redes sociales ,poco mas... Si alguien me lo pudiese aclarar... mil gracias, un saludo
Enviado desde mi T2101L2B1C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El mi5 es mejor teléfono en general, pero la cámara es mejor la del g4.
Por lo que en tu caso, dada la importancia que le das a la cámara, optaría por un g4. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho en cámara es objetivamente mejor el G4. Ahora bien, en general en todos los demás aspectos es mejor el Mi5, sobretodo en batería, dónde sufrirás bastante en el G4.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g4 y objetivamente hay 2 aspectos en los que me parece muy superior , en la cámara y en la pantalla.
Actualmente solo lo utilizo de cámara por que saca unas fotos soberbias , ni tengo sim en el ni nada , ya que no tengo cámara compacta en casa. Si me preguntan a rasgos generales cual es mejor de los 2 : diría el Xiaomi MI5 sin duda.
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/02/17 a las 15:19:50. |
|
||||
|
||||
Obvio lo que dicen... cámara/pantalla o todo lo demás.
|
||||
|
||||
Y habra mucha diferencia entre las dos camaras? X que x la parte d la camara x lo que me habeis dicho es mejor la de g4, pero x todo lo demas es mejor el mi5... Es que si se llevasen poca diferencia me inclinaria x el mi5, gracias otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y habra mucha diferencia entre las dos camaras? X que x la parte d la camara x lo que me habeis dicho es mejor la de g4, pero x todo lo demas es mejor el mi5... Es que si se llevasen poca diferencia me inclinaria x el mi5, gracias otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El G4 no lo he probado pero si pude probar el G5 durante una semana y soy poseedor del Mi5, la cámara del mi5 cumple bastante bien sin embargo en condiciones un poco complicadas pierde mucho en cámara, eso si en condiciones de buena luz no es tanta la diferencia. En su momento yo descarte el G4 por microprocesador, batería y diseño y termine comprando el S6, a día de hoy estoy seguro de que acerte en mi elección, por otro lado el G5 que probé era el SE de no ser por eso hubiera cambiado mi Mi5 por el G5 sin pensarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres cámara ve a por el LG G4 de calle. Y si quieres algo más nuevo, echale un vistazo al LG G5. Por el tema cámara mejor que te olvides de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Si no la precisas para algo en concreto la cámara no es para nada mala la cámara del mi5, aunque yo me hiría por el mi5s dicen que tiene el mismo sensor que el google pixel, asi que supongo que cuando xiaomi la sepa exprimir bien la cámara con alguna actualización o mediante alguna aplicacion que veas en la play store sacaras fotos fantasticas.
Además el G4 tiene ese problema de la placa, tenlo en cuenta si lo compras sin garantía. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas te apañarias ya que la cámara del Xiaomi MI5 no es mala para nada , y en conjunto es mejor móvil que el g4.
|
||||
|
||||
Si la cámara es muy importante está claro, el G4 es mejor, para whasapp, llamar y navegar que es tu uso normal te sobra con el G4.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas si mi5 o G4 que yo lo que busco es cámara pero eso de la muerte súbita me tiene in poco acojonado
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
El LG G4 tiene el fallito de la placa base. Yo lo descartaría solo por eso. Imaginate que a los 2 años o estando sin garantía se te muere sin venir a cuento... ya me ha pasado con un Galaxy Note 4
|
|
||||
|
||||
La camára del Mi5 es solvente en prácticamente cualquier situación, y ese es el problema:
No destaca en nada, una cámara del montón, excepto de noche, donde sufre bastante, más allá de eso, no veo motivos por los que agarrar el G4.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado en esta misma tesitura pero prefiero no arriesgarme con las placas, el mi5 de 64gb por 220-230 euros es una muy buena compra.
Me he pillado uno. Jiji. Eso sí, la cámara del G4 es superior sin duda.
![]() |
![]() |
||||||
|