![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meter citas al Calendario
Tengo instalado en mi Nexus el calendario que viene de serie con Andriod 2.2 y el Pure Grid Calendar. En ambos a la hora de meter una cita ó evento me dice que no hay ningún calendario.
Hay que hacer algún tipo de configuración? Simplemente lo instalé y acepté la configuracion que traía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has creado un calendario con Google Calendar?? Comprueba también que en el apartado de sincronizaciones tienes el calendario además del correo y los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu ayuda Arkady.es, pero algo debo de hacer mal porque sigo igual.
He entrado en mi cuenta de gmail en el ordenador, apartado calendar. He creado un nuevo calendario, he importado uno de festivos nacionales, he guardado los cambios. Luego en el movil, en cuentas y sincronizacion sincronizo mi cuenta de gmail (no veo nada de sincronizar calendar) y al volver al calendario sigo sin poder meter eventos y no veo los que he metido desde el ordenador. En ajustes de aplicaciones veo otras aplicaciones en ejecución relacionas con el calendario, como "Almacenamiento en el calendario" tiene algo que ver? No sé que más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el calendario lo has creado a posteriori de usar el Nexus tendrás que hacer wipe y ya entonces,al volver a vincular tú cuenta, te aparecerá el calendario. A mi me pasó lo mismo pero con Picasa, que cree mi cuenta después y no me aparecía en el móvil. No me quedó otra opción que hacer wipe.
Saludos! Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado haciendo wipe. Gracias de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»