![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Finalmente, Facebook insertará publicidad en los vídeos
Finalmente, Facebook insertará publicidad en los vídeos ![]() Leemos en hipertextual.com El día llegó. Por fin, Facebook ha anunciado que habrá publicidad en los vídeos de su plataforma. Las transmisiones en vivo no estarán exentas de las pausas comerciales, pero Facebook ha aclarado que ver un anuncio no será condición para ver un vídeo, como sucede en YouTube. Sin embargo, Facebook ha puesto algunas sencillas condiciones: los anuncios comenzarán después de 20 segundos de haber iniciado el vídeo y entre ellos deberán existir dos minutos de distancia. Ahora, el dinero: de acuerdo con Facebook, quienes generen el contenido podrán quedarse con 55% de lo obtenido al insertar publicidad, y la compañía de Mark Zuckerberg se quedará con el resto. Hasta ahora, el modelo de monetización se está probando solo en Estados Unidos. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que se fastidien los que usan FB.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra excusa más para estar contra fb
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No debería ser por imposición
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Finalmente, Facebook insertará publicidad en los vídeos

El día llegó. Por fin, Facebook ha anunciado que habrá publicidad en los vídeos de su plataforma. Las transmisiones en vivo no estarán exentas de las pausas comerciales, pero Facebook ha aclarado que ver un anuncio no será condición para ver un vídeo, como sucede en YouTube. Sin embargo, Facebook ha puesto algunas sencillas condiciones: los anuncios comenzarán después de 20 segundos de haber iniciado el vídeo y entre ellos deberán existir dos minutos de distancia. Ahora, el dinero: de acuerdo con Facebook, quienes generen el contenido podrán quedarse con 55% de lo obtenido al insertar publicidad, y la compañía de Mark Zuckerberg se quedará con el resto. Hasta ahora, el modelo de monetización se está probando solo en Estados Unidos. 




