#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. Tengo un problema. Compre un HTC one M8 de Telcel y lo quiero liberar para AT&T, lo llevé a un centro de atención a clientes, pero no lo pudieron liberar. Me entregaron el código, pero el problema es que cuando inserto la SIM del otro operador, no me pide el código.
Únicamente me dice: SIM no autorizada, únicamente llamadas de emergencia. Y ya, no hay forma de meterle el código. Le hicieron un reseteo general y nada. Me dieron la alternativa de entregarles el cel para que lo mandaran con el fabricante y ellos lo desbloquearan, pero creo que me van a tardar como 15 días. Alguien tuvo un problema similiar y lo pudieron resolver?? Les apreciaré enormemente su ayuda. Saludos!! |
|
#2
|
Bro encontré esto, tal vez te sirva , parece que sprint bloquea el CEL por eso no te sale la opción de meter el codigo, a este men le pasó lo mismo , chécalo tal vez te sirva ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928601 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007