![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil me recomendais con un presupuesto de 100/120 euros?
Estoy pensando en cambiar mi Huawei ascend g7 y de momento no tengo un presupuesto muy elevado. Mi presupuesto es de 100/120euros
Estoy buscanso un movil de gama media-alta Por eso pido vuestra ayuda para ver si me aclarais un poco jajaja Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver esto con las roms del mate 9?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor algún moderador que mueva esto de aquí a su sitio correspondiente por favor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes mirar un Xiaomi Redmi 3S o un Xiaomi Redmi 4A.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo diria que no hay ningun movil de gama media-alta por ese precio....y si lo hay informadme que me tiro por el aunque sea feo!
|
|
||||
|
||||
Compra un zuk z2 por 160€ que viene con 64gb de ram y un snapdragon 820, es lo mas barato en gama media - alta.
|
|
||||
|
||||
Leeco le le Max 2..190 euros para un gama alta con snapdragon 820, 4 de RAM, memoria ufs 2.0 ...21 mpx...
|
|
Gama media alta con 100-120€...
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro en China entra en tu presupuesto
http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-...te-362398.html 121€ Última edición por Johny1979 Día 20/02/17 a las 11:03:53 |
|
Ahorra hasta tener entre 150 y 200 y ahí ya tienes dinero para comprar gama media-alta, pero chino. Un Xiaomi, leeco u otro te sirven, pero viendo el desconocimiento que tienes sobre el tema más te vale informarte.
Por unos 130-140 ya tienes Xiaomis muy decentes, como un xiaomi redmi note 4 con helio x20 y 2/16. |
|
||||
|
||||
Ahorra un poco más de dinero y compra en China Xioami o Meizu.
|
|
Eleva tu presupuesto hasta 150-160 o así y píllate algo como el ZUK Z2, Leeco Le 2, Xiaomi Redmi Note 4, Meizu M3 Note.
En caso de que no puedas, la única opción decente que se me ocurre por 100 y poco euros, es el Xiaomi Mi4c (5 pulgadas Full HD, snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 3000 mAh...) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
puede qeu haga eso. muchas gracias jajaja
|
|
||||
|
||||
puede que haga eso. gracias jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esos estoy mirando, muchas gracias por la info. a ver si tengo suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, muchas gracias, finalmente creo que haré eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|