|
|
||||
|
||||
|
ruido de fondo en auriculares y sonido bluetooth
Creí que era cosa del altavoz de Xiaomi pero al conectar los auriculares al teléfono me he dado cuenta de que es fallo del terminal. Emite un zumbido constante que se para segundos después de poner el pause. A alguien más le ocurre? Tengo ROM oficial y actualizada. En Redmi note 3 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus auriculares tienen regulación de volumen incorporada? Si es así prueba a bajarles el volumen y sube el volumen en el móvil.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando la versión 2.8 del kernel Radon y con el kernel aduitor le mueves a las siguientes opciones
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3243 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff tengo que mirar manuales, esto no es samsung
. No quiero tener que restaurar el telefono si la lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me pasó anoche pero con los altavoces... me puse a ver unos vídeos de Facebook y empezaba a hacer un "ssssssssshhhhhhhhh". Me he dado cuenta de que lo hacía ya hasta con la música puesta, he reiniciado y se ha solucionado pero me da un poco de miedo... no tengo el terminal ni un mes y si empieza a dar problemas mal lo llevamos. Alguien sabe si es tema de Software?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he cambiado kernel, pero si he modificado rom. eso si, la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un problema que llevan todas las roms MIUI, pero bueno, mi audio Bluetooth sigue fallando cada vez que bloqueo el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las roms en su ultima version?lo digo porque no recuerdo haberlo escuchado antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»