|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la cámara
Buenas chicos. Después de dos semanas con el teléfono, por lo cual estoy muy contento la verdad, me surge una duda para saber si también os pasa a vosotros con la cámara o es que esta defectuosa.
Resulta que al realizar fotos con contrastes de luz acusados, cuando selecciono el enfoque en la parte de sol, enfoca perfectamente y mantiene los colores y contrates respecto a la zona sombreada bien... Pero ahora bien, si enfoco en la zona oscura no cambia el balance de blancos y la zona oscura no se ilumina. Es decir... Que da igual donde enfoques que tiene prioridad esa primera opción. Para mí es una cagada garrafal de la cámara. Que no sea capaz de reconocer los distintos escenarios de iluminación. He probado con la app OPEN CAMARA y con esta en cambio realiza perfectamente los cambios de luz. Te permite estrujar al máximo la Óptica y las fotos son geniales... Al mismo nivel de la nativa de HTC. Os animo a probarla Os pasa a vosotros igual?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en modo pro el balance de blancos lo puedes poner auto o manual, y supongo que el balance lo aplica al marco completo no solo donde enfoques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enfoco hacia una zona con luz ajusta la exposición y si lo hago hacia una oscura se adapta. ¿Estás bloqueando la exposición? Se hace si dejas pulsado un par de segundos la zona de enfoque y sale la leyenda "AE bloqueado". Luwgo, en ajustes, tienes la opción "Toca exposición automático". Si la activas adapta la exposición al punto donde enfocas, si la desactivas mantiene una compensación genral de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cel está defectuoso, ya que a mi no me sucede eso, saludos.
|