|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona el tethering?
Buenas,
Tengo el Redmi Note 4 Global con Rom estable 8.1.15, no rooteado. Por si sirve de referencia mi operador es Vodafone. Cuando hago tethering (vía compartir wifi, nada de tethering por USB o por Bluetooth) los dispositivos que se conectan no navegan por Internet (es decir, el problema no es que los dispositivos no se conecten, sino que una vez conectados ven "internet"). Este problema ya lo tuve con el Redmi 1S cuando pasé a la Miui 6 o 7 y se solucionó, en este caso al tener el movil rooteado, con una app que se llamaba DF Tethering Fix (si no recuerdo mal). ¿Os funciona a vosotros? Si es así, ¿habeis hecho algo en especial? (si ese algo en especial es rootear el dispositivo y usado una app como la DF Tethering Fix decid como lo rooteasteis porque a mi no me queda claro aún!) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi no ne iba ni con la 8.2.2 stable ni con la 7.2.16 developer, me pasaba igual que a tí.
Una vez rooteado y con la aplicación que comentas ya me funciona. |
|
||||
|
||||
Precisamente hace 2 días usé el tethering con mi portátil y todo perfecto. Tengo la rom 8.2.2.0 sin rootear.
|
|
||||
|
||||
A los que os funciona, ¿vuestro operador es Vodafone España? (me suena haber leido que en otros moviles con problema de tethering (Redmi Note 3) a los que tenian Orange les iba fino y a los de Vodafone la unica solución pasaba por hacer el fix del tethering) En tu caso, ¿también eras de Vodafone? ¿Puedes decir que procedimiento seguiste para rootearlo? (porque en mi caso prefiero dejar la global instalada , no quiero (de momento) cambiarle la ROM, por eso ando un poco perdido con el tema). Luego, la app usaste la DF Tethering Fix, ¿no? (me ha costado volver a encontrarla en Google Play xq es un poco "antigua" (2015)). ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!
A los que os funciona, ¿vuestro operador es Vodafone España? (me suena haber leido que en otros moviles con problema de tethering (Redmi Note 3) a los que tenian Orange les iba fino y a los de Vodafone la unica solución pasaba por hacer el fix del tethering) Gracias por tu respuesta, se ve que no soy el único con el problema. En tu caso, ¿también eras de Vodafone? ¿Puedes decir que procedimiento seguiste para rootearlo? (porque en mi caso prefiero dejar la global instalada , no quiero (de momento) cambiarle la ROM, por eso ando un poco perdido con el tema). Luego, la app usaste la DF Tethering Fix, ¿no? (me ha costado volver a encontrarla en Google Play xq es un poco "antigua" (2015)). ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier caso, problema solucionado espontáneamente y si no, como comentaba el compañero, una aplicación como DF Tethering Fix (siendo root) puede ayudar a resolver el problema. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|