|
|
||||
|
||||
|
Sistema de garantia LG
Buenas tardes, soy nuevo por aqui aprovecho para mandar un saludo a todos, acabo de recibir mi flamante LG G5 Silver, vengo de Iphone por lo que estoy muy verde en android. El caso es que el telefono lo he comprado por amazón y me ha llegado libre pero de una compañia de Italia, no me han enviado ninguna factura, ¿En caso de necesitar utilizar la garantia la necesitare o se gestiona como Apple por IMEI? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondre en contacto con el
|
|
|
|
|
Cita:
si es asi cuanto te tardo en llegar ? yo compre uno a este vendedor la semana pasada confiando en que al distribuirlo amazaon seria trato seguro aunque llego a MRW el dia 14 hoy dia 20 ni MRW sabe donde esta y amazon dice que esta en camino que espere pero 6 dias para venir de madrid a logroño no tardo ni yo andando si no es ese vendedor al que compraste podrias poner el enlace ? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy mirando este de amazon , por lo que veo es italiano pero la rom , actualizaciones y demas vendran igual que el español?
el tema de las garantias es como si fuera vendido por amazon imagino gracias Última edición por hacker1 Día 20/09/16 a las 10:41:05 |
|
|
|
|
Cita:
Te da lo mismo la rom que lleve puesta ya que le puedes meter cualquier kdz que te guste sin logo de operador o rastro de itala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las actualizaciones van por IMEI. Si es libre de Italia, cuando salga la versión de software para los libres de ITA te llegará, puede que antes o más tarde que los de España. Si no quieres esperar, kdz de libre ESP y listo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ya irás contando, yo estoy bastante interesado y hasta que no cobre me parece a mí que va a ser complicado comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en las review de Amazon gente que lo compro en Italia y le venía con el sello e intro de una compañía italiana de teléfonia. No recuerdo si también traía software. Espero que no sea el mismo vendedor y no pase lo mismo. Suerte con la compra
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las review. Imagino que si no es de ese vendedor no habrá problemas :
Compra verificada El LG G5 vendido por mobilebestshop tarda 4-5 días en entregarse en España porque es de la operadora Wind, una italiana, así que asumo que viene de allí. Esto para nada aparece en el anuncio, así que tiene parte de engaño pues al comprar por una tienda independiente es obvio que creemos que lo hacemos por un dispositivo nuevo de fabricante. Eso sí, es libre en cuanto a uso de operador SIM. El que sea de Wind hace que aparezca su logo a pantalla completa cada vez que se enciende el terminal y que venga con varias apps precargadas de la compañía. Afortunadamente estas apps se puede eliminar, no así la pantalla de inicio. No es algo gravísimo, pero sí un recordatorio continuo del engaño. Aún así supongo que me lo quedaré porque por lo demás el móvil estaba nuevo y funciona perfecto, y el precio es el mejor que se puede encontrar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues eso, con flashear un KDZ va listo y no queda ni rastro del operador italiano. Además es una operación de lo más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no ne gustaría encontrarme con eso. Comprarte un teléfono como el LG-G5 y nada mas llegar tener que empezar a jugar con software me parece un rollo. Pero eso es mi opinión, ya veo que a ti te da igual y además no te tiene porqué llegar de esa forma, o sea que perfecto. Solo era un comentario para que lo supierais, a mi me da igual, ya tengo un LG-G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aunque viniera con una rom limpia e impoluta siempre suele saltar una actualización al encender. Lo misma me da hacerla por un sitio que por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un móvil comprado en esa tienda, pero el logo que a mí me aparece es el de Tre.it.
En mi caso no tiene ninguna app instalada y ni el móvil por fuera ni la caja tenía el logo. Es, en apariencia, un móvil libre, salvo que al iniciar aparece con un logo, concretamente así: ![]() La caja vino sin el sello original de LG, me supongo que porque los abren, instalan el logo o lo que sea, y venden así, pero es libre y salvo eso, no tiene marcas de uso. El mío hasta ahora no ha tenido ningún problema (y que siga así). No me he puesto a instalar un kdz porque en mi caso sólo instalaron el logo y no me molesta, y porque igual cuando llegue el nuevo Android es posible que desaparezca, ya veremos. El Android que trae es el libre de Italia. Pero repito, es el mismo vendedor con g5 de diferentes compañías... Por cierto la garantía es que si no lo quieres te devuelven el dinero. Si tienes problemas, te devuelven el dinero o te lo envían a reparar, pero no lo cambian por otro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de dika slrs.Enviado hoy y me llega el viernes desde Italia. Ya comentare a ver que traer de software.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No sabía qué este salía de Italia!!!! Pensé que el envío se hacía desde españa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|