|
|
||||
|
||||
|
¿Porque graba archivos de como máximo 2 GB?
Hola a todos.
Me explico, tengo la Xiaomi Yi y una tarjeta samsung Evo clase 10 de 64 GB formateada en exFat. Cuando grabo a 1080p a 50 fps una sesión de por ejemplo 60 min. sin parar, la cámara crea 6 videos de aproximadamente 10 minutos y unos 1'9 GB cada uno. Es normal? Es que luego, si quiero tener sólo un archivo, tengo que editar y juntarlos todos. No se preferiria que si hago una grabación del tirón me grabara sólo un archivo. Que hago mal? o es que es así siempre? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, desconozco el porqué... a ver si alguien sabe del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ayuda.
Creo recordar que al principio de tenerla, grababa archivos de más capacidad. Y al ir actualizando tanto firmware como la aplicación del móvil es cuando ha empezado a grabar como máximo 10 min. o 2 GB. |
|
|
|
Imagino, que aunque lo tengas formateado en exfat, la cámara lo interpreta como FAT.
El limite de tamaño de ficheros en FAT es de 2GB. Por eso parte los ficheros. De todas formas, aunque veas el corte, luego en la reproducción, cuando hayas procesado el video, no hay ningún salto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El límite en FAT 32 son 4GB. Leí que con un firmware anterior grababa hasta archivos de 4GB pero parece ser que daba problemas y lo recortaron a 2 con los nuevos firmwares.
Siempre queda la posibilidad de tirar de scripts para llegar a esos 4GB pero yo no he decidido aventurarme todavia |
|
|
|
Con el script pro se salta uno la limitacion esa
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||