|
||||
|
||||
Gestos Nexus 5x
Tengo un problema , en gesto de aplicaciones , no me va el gesto de levantar el móvil , osea lo levanto pero no se me ilumina el móvil , le puesto por adb la imagen de fabrica y sigue sin irme el gesto de notificaciones , ni de la cámara ni levantar el dedo... Vamos nada porque ??
Última edición por stifmaster_81 Día 20/02/17 a las 19:06:18 Razón: No funciona gesto de levantar telefono |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero cambia el título del hilo por algo más descriptivo que no sea simplemente problema. Respecto al problema busca en Play Store alguna app ara comprobar sensores a ver si te falla alguno. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te da alguna pista. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y de todos los que hay para probar , en cual me tengo que fijar de el gesto de levantar el teléfono y encenderse la pantalla ????
|
||||
|
||||
Pues todos los giroscopios vas , todas las opciones va todas !!! No se porque lo de levantar teléfono no va , no se ilumina la pantalla , no lo entiendo , lo que si e notado es que e reniciado el móvil con un 59℅ de batería y al encenderse tenía un 6℅ , lo e vuelto a reiniciar y ma subido a donde estaba ... Puede ser esa tontería problema de batería ??? Lo digo por si ese sensor afecta si la bateria está mal ... Pregunto
|
||||
|
||||
Cita:
La opción la tienes activada supongo... Has probado a quitarla y luego reiniciar para activarla de nuevo? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Todos los sensores me van con el test sensor todos !! No se porque el gesto de levantar el móvil y se enciende la pantalla no va , y lo de girar la cámara para ponerlo en modo selfie tampoco , pero me van todos los sensores en el test ... No lo entiendo
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo de los gestos ? Se sabe en qué archivo se guardan dentro del móvil ? Por ejemplo en etc/sistem/ tal tal... No se , alguna ruta tendra
|
||||
|
||||
O simplemente saber que sensor es el que hace que al levantar el móvil se encienda la pantalla , osea .. giroscopio acelerómetro etc etc , que sensor hace que al levantar el móvil se encienda la pantalla para centrarme en el
|
||||
|
||||
Por mi parte ni zorra.. lo siento
|
||||
|
||||
Pero a mi eso ya no me va tampoco. Ahora solo se enciende cuando me envian alguna notificación. Habrán quitado eso con alguna actualización no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
El sensor que se encarga de activar la pantalla es el acelerómetro. Si estás viendo un video y giras la pantalla. ¿Gira el video si tienes esa opción activada? Si gira, el acelerómetro está bien. Dices que instalaste la imagen de fábrica, es decir, todo en limpio y no funciona? Y recalco lo de la imagen de fábrica, y no la OTA que se instala vía Sideload. ¿Verdad? Si instalaste la imagen de fábrica, la opción en el menú "Movimientos" está activada y el acelerómetro funciona, pues no veo razón para que no funcione la verdad. Si aún así sigue sin ir, tira de garantía. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bien, ¿te funciona al menos Ambient Display? Pruébalo ahora y nos dices, que te envíen un mensaje por ejemplo. Por cierto, cambia el título del post, porque podría ser útil para otras personas en el futuro. Edito: Si estás en una habitación totalmente oscura o pobremente inluminada, es probable que no se ilumine la pantalla en ningún caso, porque utiliza el sensor de luz ambiente o proximidad (uno de los dos) para esto, por si lo llevas en el bolso. Última edición por NinoRastaman Día 20/02/17 a las 18:38:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si no funcionase a oscuras sería una putada si por ejemplo en la noche me despierto y al levantar el teléfono no se activase la pantalla, para ver la hora u otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instale la imagen de fabrica por adb osea por toolkit , ya que por adb siempre me da error que no a encontrado la imagen de fabrica , pero por toolkit va perfecto Ahora intentaré cambiar el título , pero creo que no se No tengo ni idea de cambiar el titulo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 20/02/17 a las 19:12:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:38 (GMT +2)