![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor gestor de tareas?
Pues eso, cual es el mejor Task Manager de los que hay en el market? he probado varios pero tengo la duda, cual usais vosotros?
|
|
|
Buenas
Yo el primero que utilicé fue el Advanced Task killer, que la verdad era muy sencillo y facil de usar, pero no se i era por que era la version Lite, pero no me mostraba los procesos y algunos programas. Asi que me he cambiado a "Memory Task Cleaner" que es también gratuito, pero te muestra los procesos y te deja agregar también facilmente que programas dejar corriendo y cuales no. Ademas tiene también widget. Un saludo. |
|
Yo me quedo con el Advanced Task Killer, no te muestra los procesos, pero es que cuando uso alguno que los mata luego la Galaxy los recupera y se me quedaba unos segundos pensando. Este también tiene Widget, por lo que una pulsación y listo, supersencillo y con lista de aplicaciones a excluir. Saludos
|
|
||||
|
||||
El widget del Advanced Task Killer no lo cambio por nada del mundo. A eso le sumas una buena lista de "ignore" bien gestionada y ganas en productividad y batería una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
Pufff, acabo de poner el Advanced Task Killer, porque tenía el Task Manager y me daba mala espina. Hoy ya me ha aparecido la pantallla de Kernel Panic dos veces y el movil cada vez esta mas lento. Me da en la nariz que era el Task Manager...
|
|
||||
|
||||
alguna sugerencia de procesos y cosas a poner en la lista de ignore para los que vamos empezando ????
![]() gracias! |
|
||||
|
||||
El Alarm Klock!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«