|
||
|
||||
|
||||
Interesado en el Redmi 4 pro
Me gustaría comprar el Xiaomi Redmi 4 pro pero no lo encuentro con envío desde España (por la garantía).
¿Alguna compra conjunta o web que conozcáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Powerplanet, que viene desde España y si lo tienen en Stock en 1 día lo tienes.
Aquí hay varias conjuntas igual, vienen desde China eso sí aunque con garantía en España: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo por lo que vale el móvil y la mala reputación que tienen las tiendas con la garantías, junto con el tiempo que te vas a quedar sin móvil en caso de que la tengas que usar... Prefiero ahorrarme los 50 pavos de más que le meten al móvil.
Si se me jode y se que no tengo garantía, al menos no me cojo un calentón con alguien que no me quiere arreglar el móvil o que se va a tirar un mes o más en arreglarlo. Asumo que la culpa es mía y listo. Tirar de garantía en España sólo compensa con Google y Apple. Desde mi humilde opinión. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo por lo que vale el móvil y la mala reputación que tienen las tiendas con la garantías, junto con el tiempo que te vas a quedar sin móvil en caso de que la tengas que usar... Prefiero ahorrarme los 50 pavos de más que le meten al móvil.
Si se me jode y se que no tengo garantía, al menos no me cojo un calentón con alguien que no me quiere arreglar el móvil o que se va a tirar un mes o más en arreglarlo. Asumo que la culpa es mía y listo. Tirar de garantía en España sólo compensa con Google y Apple. Desde mi humilde opinión. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Aliexpress Plaza, viene desde España y tienes 1 año de sustitución, no se si es lo que te interesa.
||||||
|