|
|
||||
|
||||
|
Comprar el móvil en China
Hola quería haceros la siguiente consulta mi hermana va a China en una semana merece la pena comprar el móvil directamente allí? Que riesgos tiene ? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy contestado, pero lo principal es que no tiene banda 800 y que si tienes algún problema, la garantía va a ser complicada de usar. Solo lo compraría si me saliese MUY barato en comparación al europeo y no me importara asumir el riesgo de la garantía
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía es un punto fuerte de OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
opino como te han dicho, ten en cuenta estos puntos y decide
-sin soporte respecto a fallor, estropeos, one plus solo admite terminales comprados en la misma región, es decir garantía 0 -falta banda 800, por lo que la conectividad en España y Europa, no será la óptima, que no quiere decir que sea mala, mira un poco sobre el uso de esta banda. -el adaptador a red eléctrica no es compatible con enchufes europeos, tendrás que comprar otro, es decir más gasto -por otro lado, el precio, hazte esta pregunta, cuánto cuesta mandar el móvil a china y cuál es la diferencia de precio respecto al europeo? por una diferencia de precio de hasta 100 o 150 euros, yo no me la jugaba, otra cosa es que no lo vendiesesn aquí de forma oficial, como el xiaomi lo mejor es que tengas toda la información y decidas, en este caso creo que hay más contras que pros, haz caso a los compis, no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
pues el mio es de china... y no tengo ningun problema.. incluso en algunos lugares... (discotecas, pueblos, en garajes) de poca cobertura, comparandolos con amigos con moviles de banda 800, ellos se quedan sin cobertura y yo no... antes tenia el sony z5 y desde que tengo este movil muy pocas veces me he quedado sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ninguno se ha referido a problemas en el móvil porque sea de china, si no temás de garantía y soporte.
respecto a la cobertura, puede ser, hay muchos factores que entran en juego, compañía, móvil, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|