|
||||
|
||||
Wolder Mitab Line siempre en recovery
Buenas a todos, tengo una tablet wolder mitab line que siempre que enciende esta en modo recovery. He probado a dejar de fabrica pero nada, siempre apararece el modo recuperacion. He estado mirando por varios sitios y hay poca informacion de esta tablet. Alguien podria pasarme una rom que le sirva para ver si a traves de micro sd puedo hacer algo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Wolder Mitab Line siempre en recovery
Hola.
A mi me pasa igual,siempre aranca en el recovery. Si encuentras la solution ponla prfa. Última edición por sandu73 Día 20/06/14 a las 13:15:59 |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede lo mismo.
Estoy intentando localizar el firmware para cargarlo de nuevo. Actualizado: Lo he solucionado instalando el 'google play' con estas instrucciones: http://comoinstalargoogleplay.blogsp...itab-line.html después, desde el recovery, le he hecho Wipe data, cache y media. y ya está como de fábrica. Última edición por aligator63 Día 19/08/14 a las 23:39:15 |
|
A mi no me ha funcionado, ademas es la segunda vez que me pasa.
La primera vez lo envié a Wolder para que me lo arreglaran y tardaron un mes. |
|
Hola, llevo tres dias intentando de todo con esta tablet y no consigo arrancarla, alguna recomendacion amigos...gracias.
|
|
Hola buenas...
Pues recientemente (hace 2 días) me he comprado esta tablet por ser muy económica y esas cosas... Ya he visto que por aquí no hay nada de información de esta tablet.... Curioseando he podido ver que lleva un procesador atm7029 de Actions....esto nos lleva a que nuestra tablet se parece mucho a la Ainol Novo Crystal 2 de la cual si hay bastante información y scene.... He encontrado a su vez una herramienta para poder crear Fw compatibles y poder recuperar esas tablets del Bootloop...mañana posteare toda la info para quienes quieren trastear con esas herramientas... Yo ya he podido instalar CWM lo cual ya es bantante... ![]() Un saludo |
|
Me pasa lo mismo, alguien encontró solución? Mi tablet es la modelo Chicago.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«