![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola friends, necesito descargarmes los drivers USB para adb
Saludos |
|
|
esos drivers los descargas directamente desde el SDK... de todos modos en los hilos de tutoriales de como rootear tienen mirrors de los drivers.... ahora no recuerdo donde estan , pero usa el buscador y los encontrarás
|
|
En la seccion rom para magic, en las chinchetas tienes turoriales para rootear el terminal, seguro tienes algun link donde descargar los drivers y como hacerlo que suelen dar problemas de instalacion, ojo no a todo el mundo pero si a la mayoria
|
|
||||
|
||||
Hola! necesito saber donde diablos estan esos drivers, alguna respuesta facil para actualizar la rom en magic ? ( no me detecta el tf, error 170....me sale humo del cabezón !
|
|
|
Cita:
![]() ya lo dije: desde el sdk te los decarga... y raziel tambien: en la seccion ROMS es cosa de revisar un poco, los tutoriales te dicen todo lo necesario y te lo facilitan. A lo mas puedo sugerirte este o este rootear la magic no es cosa de 2 clicks y ya, estas metiendote con la seguridad del telefono y es mejor que sepas bien lo que haces. Si es facil o no dependerá de si tienes perfect SPL o no (no fue mi caso, asi que ahi no puedo ayudarte) Y por ultimo, hay formas y formas de pedir las cosas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:59 (GMT +2)