|
#1
|
||||
|
||||
|
Tema ajustes
Hola, hace poco que soy propietario de un mi5s y tenía una duda que quizá los más veteranos podrían resolverme. Hace tiempo probé miui 8 en mi galaxy s5 y los ajustes se veían tal que asi:
![]() Y ahora en mi mi5s los ajustes se ven mas feos según mi gusto. ![]() En los dos casos son miui 8 pero.... Porque se ven distinto ? Hay algún tema para poder cambiarlos en el mio ? Un saludo y gracias |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay muchos themes.
![]() Yo lo llevo así Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y eso? Por que la .eu modifica eso ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo con la oficial los tenia con los colores tambien, mira los temas como te han dicho arriba. En la aplicacion temas tienes un monton para elegir y seguramente sea cosa de eso.
Un saludo! |
|
#6
|
|
Supongo que sí, yo no he tocado nada de los temas. Fue pasar de la rom global a la eu y me aparecieron así
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que tema es ese compañero ?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dicen, es por el tema. Yo llevo una .eu y son diferentes también; básicamente los iconos tienen color de relleno y el fondo es negro
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo llevo así
Aquí sale los nombres de todo lo que llevo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que tema ponéis para que os cambie la letra.. gracias
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima eu semanal y puedo cambiar fuentes
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007














