|
||||
|
||||
vincular con app de radares
a ver como lo pregunto, sin provocar "risas"...he descubierto hace un rato la pulsera "KAZA LIVE ALERT, "avisador de radares", ojo lo pongo entre comillas por que no es un detector de radares, sino que se conecta a través del bluettoot con el móvil, y con la app de kaza, una vez instalada...entonces mi pregunta es...Si yo vinculo con una app, la que sea de radares...waze, kaza, tom tom....podríamos hacer que al detectar el radar, el que sea, vibrara, al igual que lo hace, alguna app, cuando lo configuras así...Hombre como idea , es buena, sobre todo para los que tenemos moto, eso no quiere decir que yo sobrepase los límites....pero cualquier ayudita es buena...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre la pulsera actúa cuando la aplicación manda una notificación, no se si la app kaza será compatible, todo es probar...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no no me entiendes...da igual la app que use...avisando a través de vibración al vincularla....la próxima vez que salga en carretera lo probaré...igual hemos abierto un hilo, que puede "triunfar"...ja ja ja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he estado pensando lo mismo, pero no sé si hay alguna app que lance una notificación al detectar un radar.... intentaré probar con la de Tomtom Radares que es la que tengo instalada y os cuento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con Camsam Plus se puede, activando "Advertencia extendida en la barra de notificaciones". Funciona bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También creo que funciona con Radardroid, versión de pago, pero no lo he probado.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos donde indica el compi, @hipoman72: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248115
Se está tratando el tema y puede que, como bien dices, sea una buena idea ![]() Cerramos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:56 (GMT +2)