|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que color os gusta el huawei mate 9?
blanco, plateado, marron o negro?no se si hay mas colores..
os dejo con vuestra eleccion de color! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Space Grey (Negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto por dentro es un todo terreno,mis dudas son es quad core o octacore el procesador?y la camara en mi opinion no es su punto fuerte, no es una camara top por el precio que tiene 699Euros lo digo por que he visto una review donde se apreciaba que no sacaba buenas fotos y por la noche peor y por ultimo la pantalla es full hd no quad hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy feo porque tiene el famoso borde negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto por dentro es un todo terreno,mis dudas son es quad core o octacore el procesador?y la camara en mi opinion no es su punto fuerte, no es una camara top por el precio que tiene 699Euros lo digo por que he visto una review donde se apreciaba que no sacaba buenas fotos y por la noche peor y por ultimo la pantalla es full hd no quad hd?
![]()
Última edición por enlosa Día 18/02/17 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No me desagrada el mio, es el Silver, con las franjas superior e inferior en blanco y con una funda Spigen Rugged Armor negra, hace un buen conjunto.
Como este pero con las dos franjas blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba en negro, pero el que había era blanco y no quería esperar. Es chulo el blanco, pero el marquito negro... Ahora, mi pregunta es: porque c... siempre están disponibles los colores más "feos"? Si, ya mismo cuando los presentan se pelean los " reviewers" por los negros, moca Brown, etc.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba en negro, pero el que había era blanco y no quería esperar. Es chulo el blanco, pero el marquito negro... Ahora, mi pregunta es: porque c... siempre están disponibles los colores más "feos"? Si, ya mismo cuando los presentan se pelean los " reviewers" por los negros, moca Brown, etc.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el marrón. Tengo el blanco porque es el que dan en vodafone, pero de haber elegido creo que hubiese sido mi última elección, aunque no me disguste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||