![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Galaxy note 4 N910t no instala el recovery
es traslado de instalar el recovery, todos va bien en la instalación y todo pero a la hora de entrar al recovery me encuentro que no se a instalado nada, odin no da error, todo el proceso sin problema pero el recovery no se instala. tengo instalado android 6.0.1 oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Baja a la versión EPG2 o EFE22 e inténtalo de nuevo, o has lo que te dijo el compañero. ya luego actualiza El Bootloader y Modem a la EPK2. Yo por mi parte nunca pude Rootear por CFAutoRoot en ninguno de los Firmwares con Marshmallow. Siempre me dio Bootloop después de hacerlo, y así mismo, Odín nunca me dio File ni nada raro que siempre Odín suele dar. Para solucionar dicho error tuve que reinstalar el Bootloader por Odín. digo esto, por si sirve de algo. Para solucionar de raís, Flashée por Odín el PhilZ Touch y desde ahí instalé cualquier ROM Custom a disponibilidad, cambié de Recovery al TWRP y listo. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»