Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 18/02/17, 20:04:31
dilgot dilgot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung gti-9100
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
motorola MOTO G3: expulsa tarjeta de memoria (problema solucionado)

Hola gente de Htc manía , no se muy bien como manejarme la página, pero aún así veo la necesidad de compartir esta información a lo mejor les puede ayudar... Tengo un motorola Moto g 3, el mio es la versión de 8gb de almacenamiento y 1gb de RAM, lo compré nuevo y libre de fabrica,y para expandir su memoria le compré una micro sd de 16gb sanDisk ultra. El problema se presento cuando antes del mes de uso, el teléfono empezo a expulsar está microsd, después de formatear teléfono y memorias interna y externa al tiempo volvió el problema... Me senté y me puse a ver y leer, como no encontré nada concreto, me puse experimentar , cambiar la micro sd , etc... Y cuando un día estaba pasando todos los archivos de la tarjeta a un respaldo en mi computadora, me di cuenta q unas imágenes tomadas desde el la cámara del teléfono no las podía abrir con la Pc, tampoco con la computadora, me dará archivo dañado, así q hice el respaldo, borré esos archivos dañados y Adiós al problema... Así de simple, no se como o porque el teléfono cuando uno intenta cambiar de ubicación una imagen, o la copias y pegas algun archivo o imagen aveces se dañan y el teléfono cada vez que vos intentas abrirlo o ver la foto lo q sea, el teléfono expulsa la memoria.... Así q yo saco la tarjeta, la pongo en el lector de memorias y voy a la carpeta DCIM (YO EN MI CASO X QUE SIEMPRE ME DA PROBLEMA CON LAS FOTOS) selecciono todas las imágenes y copió, luego voy al disco D de la Pc y creo una nueva carpeta y aquí pego las imágenes..... La Pc comienza a pegar, pero llega a un punto en q la Pc se traba en un archivo xq no lo puede copiar.... Ese en mi archivo dañado, lo compruebo, expulsando la micro y volviendo a montarla, intento abrir el archivo y el visor de imágenes me da q el archivo está dañado.... Lo borró y listo....pongo la micro en el teléfono y Todo normal....
BUENO AMIGO, espero les ayude, hasta q alguien invente un parche o algo y se solucione el problema con este móvil q al menos a mi, me hizo sufrir hasta q le encontre la mano...
Lo q se, ya q el procesador no es muy bueno, yo mantengo la memoria interna del móvil en blanco, vacía, pongo todos mis archivos en la microsd, y sólo en el teléfono tengo las Apps instaladas y la carpeta del whatsapp, nada más.... Ya q cuando moví las apps a la tarjeta de memoria me comenzo a dar el problema más seguido (el q expulsa la micro...)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 21:38:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@dilgot:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Reglas de Mensajes