|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La obsolescencia programada por culpa de las actualizaciones
Pues ayer viendo las noticias apareció esto y me pareció curioso compartir como un teléfono en 1 o 2 años ya estará obsoleto porque no recibirá mas actualizaciones de seguridad, cosa que ya se sabia pero lo dejo para el que lo quiera ver. Min 39:30
|
|
|
||||
|
||||
Pues ayer viendo las noticias apareció esto y me pareció curioso compartir como un teléfono en 1 o 2 años ya estará obsoleto porque no recibirá mas actualizaciones de seguridad, cosa que ya se sabia pero lo dejo para el que lo quiera ver. Min 39:30
![]() Tengo un Alcatel pixi 4(5) que tiene MM y va demasiado bien para el hardware que tiene dentro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a partir de Lollipop ya viene el cifrado por defecto, pero imagínate que instalas o se te instala algo sin querer o porque tienes lo de orígenes desconocidos tildado y eso te esta haciendo capturas de pantalla, fotos, grabando audio y se activa en remoto...
|
|
||||
|
||||
No me gustan mucho esas actualizaciones, la mayoría de la veces estropean el terminal, lo mejoran, lo estropean y así..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hace mucho tiempo que lo digo, la puñetera manía de google de sacar versiones de android como churros a un ritmo que no es ni medio normal... obsolescencia programada pura y dura
|
|
||||
|
||||
puro negocio capitalismo, consumismo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es necesario estar siempre a la última, la versión de Android para MI paso a ser algo secundario al comprar un teléfono después de que funcione bien y tengas prudencia no va a pasar nada por estar 1 o 2 versiones atrás
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si algunas marcas China es así le ponen la rom mas estable que vaya y luego si te visto no me acuerdo
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Yo creo que por encima de las actualizaciones esta que el movil te funcione bien y lo bueno de android por lo menos es que las apps y juegos mantienen una compatibilidad buena con versiones de android antiguas. Mi ipad 2 ya quedo en ios 9.3 y ya hay bastantes apps que solo son compatibles con ios 10 y que no puedo instalar y eso que solo es una version mas atrasada de aqui al otro año ya tendre que tirar mi ipad a la basura porque nada va a ser compatible incluso hay apps que actualizan solo para dejar de dar soporte a ios 9.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que me pregunto, que harán cuando se les acabe el alfabeto? Quizás debieron escoger ese que tiene como 70 y pico de letras...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta hace año y medio, si estaba pendiente de las dichosas actualizaciones, tenía un moto G 2 generación y de kk a L, después a M, y fue de mal en peor, con un m2 note también con la flyme, ahora si me funciona bien no actualizo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En la carrera de ingeniería informática teníamos un dicho: si un software funciona bien, déjalo como está. Yo tengo mi Zenfone Max en Lollipop porque en Marshmallow tiene dos bugs: las alarmas del calendario a veces no suenan y el GPS se puede encender pero para apagarlo de nuevo es necesario reiniciar. Les avisé hace medio año de esos dos problemas y aún no los han corregido, y eso que el del GPS sobre todo es muy fácil de reproducir. Por eso tuve que ir de la versión 6 a la 5 otra vez y quedarme ya así para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Yo opino como otros compañeros, que se le da demasiada importancia.
Compro moviles para otras personas y el usuario medio no es como el que entra en este foro. Al cabo de un año han usado wassap, facebook , 3 juegos chorras y un editor de fotos... Tambien me llama la atencion que los preocupados de actualizaciones son los mismos que lo rootean y toquetean y dicen que es seguro...el movil tiene 20 particiones y solo sabes lo que pasa en 3.... |
![]() |
![]() |
||||||
|