|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P10 se deja ver en las primeras imágenes de prensa filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el frontal mas feo de todos los que se han filtrado con muuuucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Paso atrás para mi gusto en lo q a estética se refiere. Pagar el dineral q valdrá ya éste con lo feo q es, no sé si compensa, jaja... y más con la variedad de teléfonos q hay en el mercado.
A ver q hacen con el Honor 9 entonces...
|
||||
|
||||
Me parece mejor este diseño que el diseño cuadrado a lo sony y botones en la pantalla del P9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que marcazos, ni que fuera gama baja y además más caros.
Debe tener un 68℅ de ratio Ya que quieren hacer una imitacion al iPhone por lo menos que pongan el scanner redondo que lo hace más bonito. Entre este y los iPhone hay pique de marcos. Por lo menos el iPhone 7 tiene resistencencia al agua y altavoces stereo Última edición por Lord1900 Día 16/02/17 a las 11:18:23. |
|
||||
|
||||
Para mi el huawei mas feo de la serie P hasta la fecha. Como dicen por ahí arriba está mutando en Honor, un claro paso atrás en la línea de diseño.
|
||||
|
||||
Para mi gusto el P9 esta bastante mas chulo, y como ya han comentado los marcos se ven grandes, un salto hacia atras sin duda al menos en diseño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando no lo malvendan por operadora como los lite no sé quién se atrevería a comprarlo libre.
|
|
||||
|
||||
prefiero el lector detras como hasta ahora...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |