|
|
|
Trastear el Note x4
Hola!!
Ya muchos de nosotros estamos a puntito de recibir nuestro movil ![]() Que es lo primero que le hareis cuando os llegue? Creo que ya hay una version global no? (o al menos eso leí por ahi) Última edición por shicoCT Día 22/02/17 a las 17:13:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pido porfavor:
Instalarle algo para verificar TODAS LAS BANDAS disponibles 4G ya que xiaomi no dice todas... seria genial que la B4 4g estuviera!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo lo tengo desde el martes y si me decís alguna aplicación que me lo pueda verificar lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos puedes contar de la batería, estas contento con duración? has calculado cuantas horas de pantalla haces en un ciclo de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y manda la pantalla como la sgt porfavor (En mi caso el redmi note 3 pro KENZO) ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
subelo a
https://subefotos.com y el enlace generado lo pones aqui para poder verlo porfavor no demores estoy ansioso DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me ha preguntado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! pues no soporta la B4 AWS1700/2100 que usamos en latinoamerica 4g...
vaya tela a seguir esperando otro móvil que sí lo haga un abrazo y muchas gracias*me voy llorando* |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mas bien ;)!!!! por tomarte la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay modelos que los identifica sin problema, y otros que duda entre varios.
Pero vamos, eso lo que demuestra es que la app no consulta realmente las bandas, sino que lo que hace es consultarlo en una base de datos. Como si miras en cualquier web, vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy siguiendo estos hilos porque me lo quiero comprar con banda 800, y espero que no traiga la pantalla mas grande como pasa con el redmi note 3 pro "kate"
he pasado el la aplicacion lte cell info y me aacbo de llevar una sorpresa con el kate http://subefotos.com/ver/?4f95476b50...e6bc8f588o.jpg ( nunca he subido una foto y no logro ponerla en condiciones) NO TIENE BANDA 20 Última edición por wildfire Día 26/02/17 a las 17:21:38 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema